[quote user="kemaillo" post="817142"]Pues con todo el respeto del mundo y que nadie se me cabree , es que no debería de haber guardias haciendo servicios estáticos en las cárceles, y no me vengáis con que si empresas privadas lo van a hacer mejor o peor,ya que empresas privadas han llevado y llevan la protección de personas y bienes y lo hacen de maravilla otra cosa es que ganen mas que nosotros o no.-
Vuelvo a pedir disculpas para el que no lo quiera entender, pero pienso que si el estado o sea to dios se gasta su pasta en formar a un guardia en la academia, es para que trabaje en la **** calle, así de simple la **** calle que es ahí donde se defienden los derechos de la gente que nos paga,ya se que diréis que antes deberían mandar a la calle a un montón de enchufados y oficinistas metidos en zulos desconocidos, y en la misma opinión estoy pero hay que dar pasos en todo, y en el tema que nos ataña no estamos para ir a dormirnos a una garita dos horas y estar otras dos jugando al tute.-
A la calle a proteger victimas de violencia de genero (por ejemplo) que los puestos se están quedando con muy pocos efectivos y hacen falta mas compas de verde, que viene tiempos muy jodidos.-
Un saludo y no os enfadeis[/quote]
No, yo no me enfado, coincido contigo...todo lo que no sea labor estrictamente policial, entiendo que la pueden llevar a cabo otras personas y encima con un menor coste para el estado, por ejemplo, vigilar garitas lo puede hacer un vigilante de seguridad, y seguro que no disfrutan de tanto tiempo de retén (y si se dan de baja, es problema de la empresa, al estado, que le tengan vigiladas las garitas)...llevar el papeleo de una oficina, lo puede hacer un auxiliar administrativo, no hace falta un uniformado cobrando productividad, etc...
Marcadores