Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?

[quote user="kemaillo" post="818278"]

No creo que traiga botellitas al sargento , ni le pague cafés porque el Sargento soy yo, con un montón de años de servicio en muchos sitios, ya actualmente en un puesto principal de seguridad ciudadana porque sencillamente me dio la gana pedirlo renunciando al ascenso a Brigada.-

Ademas para mas INRI es un puesto de la costa !!asi que 30 diligencias al año!! jajajjaa, mira aprendiz de GOSTH, no me llegas ni a la altura del tacón, en lo único que doy la razón al Jodido es que por aquí anda mucho fantasma.

PD yo tampoco me relaciono con gente como tu, si alguno llega a mi puesto con tus conocimientos ya nos encargamos de aconsejarle amablemente que se vaya a otro lugar mejor por ejemplo a hacer garitas a alguna cárcel[/quote]

15 Jun 2012 00:41.

http://www.forodelguardiacivil.com/w...light=#p795087

[quote user="kemaillo" post="795027"]Estábamos tranquilos y ya me sorprendieron con otra, mirad en mi puesto hay cabo y sargento, cuando uno de va de permiso lógicamente se queda a cargo del puesto el otro, pero es que mientras dure el permiso ordinario de uno, el Guardia mas antiguo le tiene que cubrir en el puesto los días libres al que se queda y claro suele ser casi siempre los fines de semana, que me endiñan el teléfono y encima sin cobrar un puto chavo por estar de Comte de Puesto dos días y medio

Vosotros creeis que esto es normal¿¿¿ ??viene en algún protocolo¿¿ que me tenga yo que joder todos los fines de semana porque sean los días que siempre quier coger el que esta a cargo del puesto.-[/quote]

Esto primero demuestra que eres o mentiros@ o guardia civil y a mucha honra. A no ser que hayan sacado vacantes para ti en estos últimos dos meses hayas aprobado la oposición hecho el curso y salid@ destinad@, cosa que veo dificil XD!!!

16 Jun 2012 00:08
    [quote user="kemaillo" post="795439"]

Ahí esta el problema compañero, que esta señora no lo sabe porque creo que no es Guardia Civil, porque si lo fuera seria la ostia me dejaría anonadado por la ignorancia que veo que tiene[/quote]

Esto segundo "anonadado" de género masculino y singular, creo que demuestra que eres un maromo, oye que si quieres ser chica es muy respetable eh, pero lo de mentiroso da mucha penita, veterano, aunque ya también dudo de eso XD!!!

En fin esto es sólo unas pinceladas si alguien tiene interés en desenmascararte, que siga mirando tus post, que no hace falta ser Sherlock Holmes, ¡madre mía!, y me dice aprendiz de GHOST, jajajajajaja yo si que te digo fantasma y de los gordos y todo lo que me niegas es verdad, que ojo clínico tengo macho, te he calado hasta el tuetano desde el minuto uno. Ahora si es que tienes vergüenza sigue diciendo tontadas y fantasmadas por ahí, vaya tela hijo, espero que lo de los 30 años sea mentira, y aún tengas capacidad de maniobra para encarrilarte jajajajajajajajaja, eres mejor que un personaje de torrente hijo mio. En fin que hasta para ser mentiroso hay que valer, anda, anda!!! no te iba ni a contestar pero es que esto es buenísimo, además ya habemos muchos fantasmas jajajajajajajaja. Bueno no me cebo más contigo amijo.

NO HACERLE MAS CASO AL KEMAILLO ESTE EN SERIO, NO MERECE LA PENA, DA ASCO PERSONAJES COMO ESTE EN ESTA EMPRESA., UN BESITO KEMAITO, ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA PARA HABLAR CARA A CARA, ES COMO SOLUCIONAN LAS COSAS LOS HOMBRES, NO MANDANDO MENSAJES PRIVADOS COMO EL QUE ME HAS MANDADO, QUE VERGUENZA TE TENIA QUE DAR., PARA QUE LO SEPAN LOS COMPAÑEROS Y SEGURO QUE NO LO DESMIENTE EL SIRVERGUENZA ESTE ME DICE:, QUE MI PROBLEMA ES QUE DE PEQUEÑO HAN TENIDO QUE ABUSAR DE MI SEXUALMENTE POR ESO ESTOY TAN JODIDO. NO VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO POR QUE, VOY A EMPEZAR A DECIR BARBARIDADES., UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA GUARDIA CIVIL Y UN BESITO PARA LOS COINCIDENTES LABORALES EN ESPECIAL A MI KEMAILLO.
    p.d. para kemaillo, empieza a respetar a la gente y no insultes., espero no tener que contestarte de nuevo y tener que ponerme a tu altura dialéctica.

Acabo de pasar destinado a una prisión, así que el tema me interesa mucho, ya que me afecta directamente. Pero lo único que leo son insultos y faltas de respeto entre lo que se supone que son Agentes de la Autoridad y compañeros míos. Me gustaría que actuáramos como tales, y los que no son capaces de comportarse como es debido, les ruego que se abstengan de aportar nada a este hilo.

P.D. Yo también he sido Cmte. de Pto. Ppal. durante mucho tiempo. Y si algo me ha desgastado en este tiempo, han sido las continuas disputas y envidias entre los compañeros. El trabajo nunca me ha dado miedo, pero creo que he sido más psicólogo que Guardia Civil en este tiempo, y todo por culpa de la falta de compañerismo que hay.

Agradezco de antemano la información que aportéis en relación con le hilo.

Un saludo

Jodido Ullises, para tener unos servicios cómodos como tenéis estáis muy alterados eh, si tuvierais que esta a las duras y maduras del SIGO entonces os suicidarais

[quote user="KHAESO" post="818322"]Acabo de pasar destinado a una prisión, así que el tema me interesa mucho, ya que me afecta directamente. Pero lo único que leo son insultos y faltas de respeto entre lo que se supone que son Agentes de la Autoridad y compañeros míos. Me gustaría que actuáramos como tales, y los que no son capaces de comportarse como es debido, les ruego que se abstengan de aportar nada a este hilo.

P.D. Yo también he sido Cmte. de Pto. Ppal. durante mucho tiempo. Y si algo me ha desgastado en este tiempo, han sido las continuas disputas y envidias entre los compañeros. El trabajo nunca me ha dado miedo, pero creo que he sido más psicólogo que Guardia Civil en este tiempo, y todo por culpa de la falta de compañerismo que hay.

Un saludo[/quote]

Mi sargento ?como se fomenta el compañerismo en esta empresa?, bajando los sueldos, quitando la paga extra?, servicios injustos, peloteos, vacantes de libre designación para enchufados, guardias de seguridad ciudadana que ejercen mil especialidades llegado el caso sin cobrar ninguna, patrullas hartas de comerse todos los marrones de principio a final,instruyendo, deteniendo, protegiendo etcc. mientras los de P:j o el EMUME duermen todas las noches en su cama tirándose pedos.-, guardias quedándose con el teléfono corporativo los días de descanso del Comte de Puesto sin cobrar nada y haciendo su servicio de Guardias aparte., no poder tener dos días de fiebre en invierno porque te quitan la mitad del sueldo etccc

Ese es el ambiente perfecto para que la gente este cómoda y halla compañerismo?? yo creo que mas que psicologo hay que ser para cargar muchas veces con tantas injusticias y no echarle la culpa de todo a los Guardias

[quote user="trompetas" post="818352"][quote user="KHAESO" post="818322"]Acabo de pasar destinado a una prisión, así que el tema me interesa mucho, ya que me afecta directamente. Pero lo único que leo son insultos y faltas de respeto entre lo que se supone que son Agentes de la Autoridad y compañeros míos. Me gustaría que actuáramos como tales, y los que no son capaces de comportarse como es debido, les ruego que se abstengan de aportar nada a este hilo.

Un saludo[/quote]

Mi sargento ?como se fomenta el compañerismo en esta empresa?, bajando los sueldos, quitando la paga extra?, servicios injustos, peloteos, vacantes de libre designación para enchufados, guardias de seguridad ciudadana que ejercen mil especialidades llegado el caso sin cobrar ninguna, patrullas hartas de comerse todos los marrones de principio a final,instruyendo, deteniendo, protegiendo etcc. mientras los de P:j o el EMUME duermen todas las noches en su cama tirándose pedos.-, guardias quedándose con el teléfono corporativo los días de descanso del Comte de Puesto sin cobrar nada y haciendo su servicio de Guardias aparte., no poder tener dos días de fiebre en invierno porque te quitan la mitad del sueldo etccc

Ese es el ambiente perfecto para que la gente este cómoda y halla compañerismo?? yo creo que mas que psicologo hay que ser para cargar muchas veces con tantas injusticias y no echarle la culpa de todo a los Guardias[/quote]

Tienes toda la razón, el sistema es un asco, no voy a ser yo el que te contradiga. Y esos Cmte de Puesto no merecen ni el uniforme ni los galones que llevan. Pero ten en cuenta de que aquí nadie tiene la culpa de las bajadas de sueldo, ni de la paga extra, ni de la LD, ni de los Emumes, Gati, ni de lo mal que se está en Seguridad Ciudadana, etc.. No digo que no tengamos razón en eso, porque yo me incluyo, ya que nunca he estado enchufado, ni en Pj, ni nada de eso, y mi capitán se morirá antes de ver un gesto de peloteo por mi parte, ya te lo aseguro yo. Solo digo que no es excusa para que nos tratemos tan mal unos a otros.

A mi me quitan el 7%, y la productividad no la veo todos los meses. Aquí perdemos dinero todos, Pero mis compañeros no tienen la culpa de que me quiten la produ, o de que haya gente que viva mucho mejor que nosotros. ¿No te parece?

Yo sólo digo que aunque esto sea muy injusto, ya que el sistema cojea por todos los lados, no debemos faltarnos al respeto ni dejar de ser compañeros de aquellos que también sufren esa injusticia.

No sé si estaré más o menos acertado, pero quería darte mi opinión. Aunque no comparta la tuya, va por delante que es tan respetable como la de cualquiera.

pero al final en q queda lo de las carceles????meten a seguridad privada o no??? ;-)

No se si finalmente pasaran a realizar el servicio de vigilancia del perímetro de las prisiones los vigilantes jurados, pero si finalmente es así, tampoco dicho cambio tiene por que realizarse de una forma traumática para los Guardias que se hallan destinados en dichas unidades.
    Primero porque como pasó en los aeropuertos, seguro que algunos se quedarán para supervisar y organizar el servicio y también se puede hacer cubriendo las vacantes que se generen con vigilantes, puesto que no creo que quiten a todo el mundo de un plumazo.

PD. En la Guardia Civil al igual que en cualquier otra empresa, ningún puesto de trabajo tiene más relevancia que otro, puesto que todos son necesarios.

También soy de S.C,. Un Saludo.

LO REPITO CHILLANDO, NO HAY DINERO PARA NUESTRA EXTRA, PERO PARA VEGILANTES PRIVADOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Er pais e la piruleta

ESTARÁN CONTENTOS LOS COINCIDENTES LABORALES DE ESTE BENDITA EMPRESA, YA DORMIRES TRANQUILOS AHORA TODOS A SEGURIDAD CIUDADANA Y COMO DICE EL COMPAÑERO NO TIENEN DINERO LA PAGA EXTRA Y SI PARA METER A VIGILANTES EN NUESTRO LUGAR EN LAS PRISIONES., COMO VEO QUE SOYS TAN LISTOS Y MIRAIS TANTO POR ESTA QUERIDISIMA GUARDIA CIVIL, AHORA DARLE VUELTAS A LA CABEZA Y HABER SI CONSEGUIR JODER A OTROS COMPAÑEROS QUE ESTEN EN OTROS DESTINOS Y LOS METEMOS EN SEGURIDAD CIUDADANA O DONDE VOSOTROS QUERAIS QUE VEO QUE SOYS MUY LISTOS Y MUY BUENOS COMPAÑEROS., UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE LA GUARDIA CIVIL Y UN BESITO A LOS COINCIDENTES LABORALES.,

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores