Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88

Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?

[quote user="ea5anu" post="823318"]No os preocupeis mas por el tema, simplemente van a meter vigilantes a hacernos las camaras y el control de acceso, no van a largar a nadie, no cubriran las vacantes que se produzcan, es mas pueden que den preferencia para pedir a al personal de las prisiones sobrante, otra cosa que esta prevista es la supresion del complemento por especialidades, eso si que estaria bien, no entiendo por que por estar en un puesto se tiene que cobrar mas o en trafico o en seprona, son funciones que podemos desempeñar cualquiera, yo he estado en trafico 16años y con tener el permiso de moto y un cursillo sobre tacografos y algo de legislacion deberia de sobrar, para que tanto curso y tanta historia, igual que en los puestos, tambien he estado en rural 10años y en la epoca chunga, sin control alguno de horas y siempre de servicio, no ahora, yo quitaba todos esos complementos injustificados y to el mundo a cobrar igual y el que no este a gusto que se vaya a una carcel a un nucleo o se salga de la empresa.-
    :salu:[/quote]

Claro que si hombre, que narices es eso de cobrar por formarse y trabajar. Si nuestro trabajo lo haria cualquiera de manera gratuita. Ademas los esclavos levantaron las piramides y no protestaron (excepto un tal moises que no tenia vocación, pero ese es otro tema). Si esto con una cartilla rubio y un lapiz del nº 2 esta todo chupado leñe.

Y el que no este agusto con vivir como tu quieres que vivan, o piense en vivir dignamente, quiera darle de comer a su familia o le gusta formarse profesionalmente, que se vaya, que tu con tus 10 años en rural ya lo sabes todo sobre todo y es de muy mala educación contrariarte en tu inconmensurable experiencia.

:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Honor ???? mi hipoteca no se paga con honor . En la edad media hubieras cuadrado de lujo .

Después de la nueva cárcel de Pamplona, ahora le toca a Burgos. Esto parece la película "Los Inmortales" : sólo puede quedar uno.http://www.diariodeburgos.es/noticia...gnoran/destino

Y parece ser que en octubre todas las que faltan.

http://www.elconfidencialdigital.com...ancia-exterior

lo que no entiendo es lo del perimetro ajeno a la prision ,¿ que quiere decir que van hacer patrullas por lo exteriores del perimetro ? :roll:

[quote user="ea5anu" post="823320"]Por cierto, lo de las pagas extras ojala quiten las dos y todas las productividades y para siempre, el guardia civil lo es principalmente por vocacion, el honor ha de ser su principal divisa, el que quiera ganar dinero se ha equivocado de sitio, ojala nos dejen con 1000e veriamos a ver los superguardias, niñatos y lilas que quedaban.-[/quote]

TROLL, no entreis al trapo. Ni es guardia, ni es humano (por lo que no necesita alimentación), no tiene familia, no gasta gasoil, no usa electricidad, etc.. O le te tocó el Euromillón y está aquí por sentirse alguien y al menos le traten con respeto, ya que es un mindundi.

Pues nada, que habrá que ir haciendo el cursito de marras...
    http://www.segurman.es/curso-de-vigi...FagmtAodpB8AEw

Lo que esta claro q vamos fuera... eso de q sera escalonado, q si daran 3 o 4 años... no me fio ni un pelo de la GC, pienso que iremos fuera si o si, veremos si en las proximas vacantes pedimos y todo ya que mientras se resuelven yvtodo nos plantamos en octubre- noviembre... Por eso se pueden estar retrasando en salir.
    De verguenza q te cobren 750 e... vaya negocio!! El dineral q.va a sacar algun amigito de Rajoy y cia. a costa de todos nosotros...

El que entro en la Guardia Civil pensando en la hipoteca el bmw ,el home cinema, las dos pagas extras y las vacaciones de verano y navidad, se ha equivocado de oficio, aqui prima el servicio señores, el cumplimiento del deber y el sacrificio aun a costa de la propia vida, el ser Guardia Civil ya es vivir dignamente, lo demas sobra, y el que se queje ya sabe, poliza y a la calle, menos mal que esto poco a poco va entrando en sus cauces...
    Ya esta bien de tanta estupidez, aqui no se protesta, se trabaja y punto, las pataletas y las rabietas de niñatos malcriados no tienen cabida en el Cuerpo, se gana para comer y vivir holgadamente.. que mas se puede pedir, el que quiera vivir como si fuese un paisano ganando dos veces mas, como digo se equivoca, nosotros no nos beneficiamos de las normas que rigen este pais, nuestra obligacion es garantizarlas y hacer lo posible para que se cumplan, no exigirlas para nuestro provecho.... Jesucristo dio la vida por todos nosotros... no se vivio holgadamente esperando el perdon eterno... sacrifio, sacrifio y sacrifio eso es ser Guardia Civil, el que este aqui por otros motivos lo siento por el, por que lo lleva claro.-
    :salu:

[quote user="kemaillo" post="817142"]Pues con todo el respeto del mundo y que nadie se me cabree , es que no debería de haber guardias haciendo servicios estáticos en las cárceles, y no me vengáis con que si empresas privadas lo van a hacer mejor o peor,ya que empresas privadas han llevado y llevan la protección de personas y bienes y lo hacen de maravilla otra cosa es que ganen mas que nosotros o no.-

Vuelvo a pedir disculpas para el que no lo quiera entender, pero pienso que si el estado o sea to dios se gasta su pasta en formar a un guardia en la academia, es para que trabaje en la **** calle, así de simple la **** calle que es ahí donde se defienden los derechos de la gente que nos paga,ya se que diréis que antes deberían mandar a la calle a un montón de enchufados y oficinistas metidos en zulos desconocidos, y en la misma opinión estoy pero hay que dar pasos en todo, y en el tema que nos ataña no estamos para ir a dormirnos a una garita dos horas y estar otras dos jugando al tute.-

A la calle a proteger victimas de violencia de genero (por ejemplo) que los puestos se están quedando con muy pocos efectivos y hacen falta mas compas de verde, que viene tiempos muy jodidos.-

Un saludo y no os enfadeis[/quote]
    Aunque duela estoy totalmente contigo, mandé un Destacamento en uno de los C.P. de Madrid y los Guardias Civiles, Cabos y Suboficiales no hacían más que quejarse del servicio, a si que lo más lógico va a llegar y que conste que los Vigilantes de Seguridad suelen ganar unos 1.000 Euros.
    No obstante quiero rendir homenaje a los Guardias Civiles, Cabos y Suboficiales que gracias a ellos con su comportamiento hicieron posible que el servicio se realizara con exito.

[quote user="tarancon02" post="823894"][quote user="kemaillo" post="817142"]Pues con todo el respeto del mundo y que nadie se me cabree , es que no debería de haber guardias haciendo servicios estáticos en las cárceles, y no me vengáis con que si empresas privadas lo van a hacer mejor o peor,ya que empresas privadas han llevado y llevan la protección de personas y bienes y lo hacen de maravilla otra cosa es que ganen mas que nosotros o no.-

Vuelvo a pedir disculpas para el que no lo quiera entender, pero pienso que si el estado o sea to dios se gasta su pasta en formar a un guardia en la academia, es para que trabaje en la **** calle, así de simple la **** calle que es ahí donde se defienden los derechos de la gente que nos paga,ya se que diréis que antes deberían mandar a la calle a un montón de enchufados y oficinistas metidos en zulos desconocidos, y en la misma opinión estoy pero hay que dar pasos en todo, y en el tema que nos ataña no estamos para ir a dormirnos a una garita dos horas y estar otras dos jugando al tute.-

A la calle a proteger victimas de violencia de genero (por ejemplo) que los puestos se están quedando con muy pocos efectivos y hacen falta mas compas de verde, que viene tiempos muy jodidos.-

Un saludo y no os enfadeis[/quote]
    Aunque duela estoy totalmente contigo, mandé un Destacamento en uno de los C.P. de Madrid y los Guardias Civiles, Cabos y Suboficiales no hacían más que quejarse del servicio, a si que lo más lógico va a llegar y que conste que los Vigilantes de Seguridad suelen ganar unos 1.000 Euros.
    No obstante quiero rendir homenaje a los Guardias Civiles, Cabos y Suboficiales que gracias a ellos con su comportamiento hicieron posible que el servicio se realizara con exito.[/quote]

Yo no voy a ser el que se enfade por vuestra opinión, es muy razonada y con mucha base, pero yo estuve en una prisión haciendo servicio de conducción de presos todos los días, y eso me parece un trabajo policial necesario. No hacíamos garitas ni nada de eso, sólo conducciones, y eso es un trabajo, que en mi opinión, requiere cierta formación. Un saludo.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores