Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?

[quote user="ea5anu" post="824155"][quote user="pedrojuan80" post="824125"][quote user="ea5anu" post="824109"][quote user="pedropaz" post="824063"]ea5anu . Qué haces tú exactamente ??? defiendes a los que están en la oficina y hace un rato decías "sacrificio , sacrificio y sacrificio" "con mil euros se puede vivir holgadamente " y otras chorradas . Creo que eres un poco friki (por ser suave )[/quote]
    El trabajo de todos es necesario para España, ya sea estar en una oficina, de alcoholemia, en una garita, de puertas o correrias, todo es necesario y respetable. El que no pueda vivir holgadamente con 1.000e que se vaya acoplando, por que no nos va a quedar otra señores. Sacrificio, mucho sacrifio y austeridad, esas son las claves para crecer y crear empleo en este pais, asi que vayan haciendose a la idea y desempolvando los antiguos valores por que es la unica motivación que vamos a conservar.[/quote]

Pues que quieres que te diga, jugarte la vida todos los dias expuesto a:

Controles en autovias y carreteras donde te pasan autoboses, camiones y otros vehiculos varios a gran velocidad al lado tuyo

Controles donde algun chungo te saca la pipa y adios y muy buenas o atracos como la del otro dia en madrid con resultado de una policia local muerta

Exposicion a enfermedades como SIDA Hepatitis de los drogatas cuando registras su coche y te piches con una jeringuilla o en un traslado de presos ocurra algo que Dios no quiera

y por solo 1000 euros!! que poco valor das a tu vida compañero (si realmente lo eres)

xbesx:-[/quote]
    Ya hablaremos el año que viene, lo que dices esta muy bien lo malo es que no nos queda otra que tragar, o si no ya me contaras que hacemos... yo he desempolvado el reglamento del Cuerpo, el que hizo el Duque de Ahumada, a ver si asi me animo.. y animo a los demas... que quieres que te diga... no nos queda otra, por que los que tienen que velar por nuestro bienestar e intereses ya ves como andan... les importamos un pimiento... asi que ... vista al frente, paso corto y mala leche, y si , me veo viviendo con 1000e de aqui a poco, por eso me quiero ir mentalizando.-
    Saludos.-[/quote]

Pues por eso mismo, una cosa es que nos den por el cu.. y tengamos que tragar por huev... y a callar, y otra es que nos guste que nos den por detras, con afirmaciones como "ojala cobrasemos 1000 euros" pues ya se ve de que lado se esta, cuando los primeros que deben dar ejemplo de "sacrificio y austeridad" por ponerte un par de ejemplos que rapidamente me viene a la cabeza, viajan en primera clase de avion a sus reuniones en bruselas con hoteles de lujo dietas y todo lo que quieras, o donde algunos diputados cobran dietas de desplazamiento en madrid por ser diputado de otra provincia aun teniendo pisos en propiedad en madrid y haciendo vida en la capital. Viva la austeridad!!! xbridx (pero para el otro)

¡Que triste¡ Que manera de polemizar todo, no he visto cuerpo con menos compañerismo que el nuestro, que si uno libra más fines de semana que yo, que si hago una noche más que fulano, que me ponen oficio y cuartel y a mi no,etc,etc. De verdad que asco de gente somos y así nos luce el pelo que a quién nos jode y amarga de verdad ni esta boca es mía todo por la espalda y a chinchar al compañero.

Exacto, aqui compañerismo 0 patatero, divide y venceras, y eso es lo que nadie quiere unidad, mientras no haya unidad no podremos reclamar ni exigir nada, porque siempre habra algunos que te peguen la puñalada, ej el caso de las carceles, en vez de defender a los que estan en las carceles, nos dedicamos a criticarlos y a desear que los hechen pronto y ojala los manden a los peores puestos, que se jodan y trabajen... asi funcionamos, asi que a mi que nadie me critique si digo jilipoyeces por que estoy en mi derecho, y luego nos llamamos compañeros, no se de que..
    en fin un saludo militar, por que de momento es lo que somos, cuando dejemos de serlo haremos lo que corresponda o lo que ordenen, como siempre... todos rajamos.. y cuando llega el jefe, todos a sonreir y a botar como balones de playa venga ya.-

http://www.augc.org/noticias.php?id=3173

Leo esta noticia en la página web de la augc y me saltan una serie de preguntas.
    En las unidades donde no existen usesic los guardias de la prisión donde irán destinados, teniendo en cuenta que pertenecen al nucleo de servicios y prestan servicio en la prisión.
    ¿Pasarán a prestar servicio de seguridad en la comandancia?. ¿Crearán una usesic ex-profeso? .
    Supongo que tendrán en cuenta la media de edad de los guardias civiles que prestan servicios en las prisiones.
    Es decir sabrán que la mayoria de ellos tienen hipoteca, con mujer trabajando en su lugar de residencia y que han sacrificado el no hacer cursos de ascensos o de especialidades por no perder destino.
    En fin son tantas las preguntas que surgen......y tan poca información que existe sobre el asunto que lo menos que hemos de estar es intranquilo. :salu:

tranquilo constante , es tal la falta de información oficial sobre el tema que da lugar a todo tipo de especulaciones y soluciones por parte de todos incluidas las asociaciones .

[quote user="gotu" post="825578"]tranquilo constante , es tal la falta de información oficial sobre el tema que da lugar a todo tipo de especulaciones y soluciones por parte de todos incluidas las asociaciones .[/quote]

Pues no debería ser tal pues como he comentado alguna vez los que estan en prisiones o en alguna de ellas tienen una cierta edad, es decir mujer e hijos. Con un piso ó pabellón y la mujer trabajando o buscando empleo, y los niños en el colegio, digo lo del colegio pq algunos Puestos de España no cuantan con un colegio en sus cercanias. Por lo tanto la preocupación esta más que justificada.
    Por otra parte es triste que las pocas noticias que nos llegan es a través de comentarios de funcionarios de prisiones, o en revistas de sus sindicatos.
    En definitiva una ignorancia de lo que va a suceder que podría evitarse. :salu:

constante yo no se si tendran en cuenta todo eso que haces refrencia pero yo creo que si te quieren echar tan rapido como comentan ya deberian haber dicho algo , yo que tu seguiría con todo igual que hasta ahora, que lo tenga que venir vendra , lo que no puedes es tener tu vida "hipotecada" en una cosa que aún no han dicho como lo quieren hacer e insito solo hay especulaciones .

Y que conste que yo estoy en una situación muy parecida a la tuya , pero es que no queda otra cosa esperar y ver lo que dicen las asociaciones , la prensa etc , hasta que nuesra DGGC se digne a decir algo y al final se despejen todas las dudas a las que haces referencía , mientras tanto lo dicho tu a lo tuyo y al igual que yo a seguir con la incertidumbre , creo que no queda otra.

Un saludo y animo.

aqui el quiz de la cuestión es que tenemos casos de políticos que toman ciertas decisiones para recibir una contraprestación económica en el futuro y hacen las cosas sin pensar en el bien común... y desde luego lo que nos pase es un mal menor, un daño colateral

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores