[quote user="jodido1966" post="817310"]llevo 23 años en la guardia civil y de ellos 20 años en seguridad ciudadana., por circunstancias llevo 3 años en una prision. por lo tanto coincidente laboral kemaillo, a mi tu me vas a enseñar bien poco., un saludo kemillo para mi eres un coincidente laboral. un saludo a los demas compañeros de la guardia civil. no voy a volver a escribir nada mas ni contestar a este coincidente laboral llamado kemaillo, asin que si me contestas di lo que quieras, ten claro que no t vuelvo a contestar seguro, pero t lo vuelvo a repetir tu a mi no me vas a enseñar absolutamente nada ni de la guardia civil ni de la vida y ten claro que tu no eres compañero mio, si no un coincidente laboral.[/quote].-

Ademas de jodido estas mal , muy pero que muy mal, eh deberías ir al medico que te pusiera un tratamiento de verdad,o que pasaras un tribunal y te fueras a tu casita ya que si todos los que no piensan como tu son coincidentes laborales para ti, aparte de jodido estarás amargado, porque no creo que todo el mundo pueda pensar como tu, ni como yo ni como nadie.-

Ademas mi opinión es tan legitima como otra cualquiera, no creo que halla faltado el respeto a nadie

Pobres de los que estén contigo, vaya carga el aguantarte todos los días majo con tus alucinaciones viendo coincidentes laborales por todos los lados