[quote user="kemaillo" post="817142"]Pues con todo el respeto del mundo y que nadie se me cabree , es que no debería de haber guardias haciendo servicios estáticos en las cárceles, y no me vengáis con que si empresas privadas lo van a hacer mejor o peor,ya que empresas privadas han llevado y llevan la protección de personas y bienes y lo hacen de maravilla otra cosa es que ganen mas que nosotros o no.-
Vuelvo a pedir disculpas para el que no lo quiera entender, pero pienso que si el estado o sea to dios se gasta su pasta en formar a un guardia en la academia, es para que trabaje en la **** calle, así de simple la **** calle que es ahí donde se defienden los derechos de la gente que nos paga,ya se que diréis que antes deberían mandar a la calle a un montón de enchufados y oficinistas metidos en zulos desconocidos, y en la misma opinión estoy pero hay que dar pasos en todo, y en el tema que nos ataña no estamos para ir a dormirnos a una garita dos horas y estar otras dos jugando al tute.-
A la calle a proteger victimas de violencia de genero (por ejemplo) que los puestos se están quedando con muy pocos efectivos y hacen falta mas compas de verde, que viene tiempos muy jodidos.-
Un saludo y no os enfadeis[/quote]
Suscribo lo dicho, la seguridad de las carceles que pase a Instituciones Penitenciarias, y el traslado de presos pues que lo continue la gc
Marcadores