[quote user="ULISES31" post="818267"][quote user="kemaillo" post="818094"]A lo mejor tambien sobras tu Jodido y no te has dado cuenta, piensalo bien[/quote]

A ver Guardia civil y sus 20 ó 30 años de servicio, me voy a permitir el lujo, al igual que tú que todo hay que decirlo, de sacar conclusiones sobre los demás y mandarlos a ver a facultativos, etc...
Aparte de desprestigiar y permitirte afirmar que el personal de las carceles duerme y se toca los cojones hablando mal y pronto, me gustaría a mi verte a ti trabajando que tienes una pinta de de pagacafés y "mira que botellita le he traido de mi pueblo mi sargento, esto es mano de santo", y otras lindezas típicas de los innombrables de tu calaña (perdón por las conclusiones precipitadas, pero si tú te permites el lujo de tenerlas con los demás, los demás pueden tenerla contigo, es lo que tiene).
Piensatelo bien, haztelo mirar, etc... Igual hasta te crees realmente capaz de dar lecciones a alguien, tus expresiones te definen, señor (es que sin faltar al respeto es el calificativo que se me ocurre para definirte, porque hasta coincidente laboral me parece darte mucha categoría, y seguramente me causaria picores al vestirme de guardia civil como tú, vamos por llamarte algo, porque si me echo a la cara alguien como tú, que me dice las barbaridades que hasta diciendo, le diría cosas que aqui no voy a escribir por respeto a los compañeros de verdad que leen el foro).
Lo cierto es que me parece que ya te estoy dedicando más tiempo e importancia de la que mereces, pero espero que a mi tanto años de servicio me hagan mas sabio que a ti, en el fondo das más pena que otra cosa, INGENUIDAD, para hacer afirmaciones y juicios de valores, sobre profesionales que se ganan la vida y asumen tanto o más riesgo que tú. Ahora otra de prejuicio (es que cuando me relaciono con barbaros me pongo el casco de vikingo y soy uno más, ¿sabes?), estoy casi seguro que tú que te las pegas de superoperativo, estás en un puesto de 30 diligencias al año y duermes como una marmota y te estás aqui reafirmando en plan la calle está muy mala, jajajajajajajajaja, conozco gente en carceles superprofesionales y en la calle igual y gente menos implicada en ambos sitios, y lo siento pero no seré yo el que diga que se tocan los cojones y son vividores, porque cada uno tiene su vida y sus circunstancias, para terminar te dejo una cita, un regalo, ya que en el fondo me pareces un necio pero con todas las letras señor.

EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA, EL NECIO AFIRMA CON ROTUNDIDAD.

Postdata: No te molestes en contestarme, yo desde luego no voy a dedicarte ni un minuto más, me pareces un contaminador y lo siento pero rara vez me relaciono con gente así, como tú vamos.[/quote].-

No creo que traiga botellitas al sargento , ni le pague cafés porque el Sargento soy yo, con un montón de años de servicio en muchos sitios, ya actualmente en un puesto principal de seguridad ciudadana porque sencillamente me dio la gana pedirlo renunciando al ascenso a Brigada.-

Ademas para mas INRI es un puesto de la costa !!asi que 30 diligencias al año!! jajajjaa, mira aprendiz de GOSTH, no me llegas ni a la altura del tacón, en lo único que doy la razón al Jodido es que por aquí anda mucho fantasma.

PD yo tampoco me relaciono con gente como tu, si alguno llega a mi puesto con tus conocimientos ya nos encargamos de aconsejarle amablemente que se vaya a otro lugar mejor por ejemplo a hacer garitas a alguna cárcel