Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 88

Re: Luz a la salida de la guardia civil de las carceles?

Me entristece oir opiniones como las 3 anteriores a las mias, en esta empresa tiene que haber discrepancias sobre como va esto, aunque nadie nos escuche.Por ese camino entiendo que al final ofreceremos mejor servicio a la sociedad y no a otras cosas, que es lo que parece muchas veces. Este es un sistema arcaico e injusto; el que lo justifica o defiende, debe ser porque le interesa que sea asi, o sacan algunas ventajas por ello,normalmente privilegios( ya me entendeis).
    Espero que no volvamos a la G.C. de la postguerra, entre como somos y la crisis.

[quote user="ea5anu" post="823883"]El que entro en la Guardia Civil pensando en la hipoteca el bmw ,el home cinema, las dos pagas extras y las vacaciones de verano y navidad, se ha equivocado de oficio, aqui prima el servicio señores, el cumplimiento del deber y el sacrificio aun a costa de la propia vida, el ser Guardia Civil ya es vivir dignamente, lo demas sobra, y el que se queje ya sabe, poliza y a la calle, menos mal que esto poco a poco va entrando en sus cauces...
    Ya esta bien de tanta estupidez, aqui no se protesta, se trabaja y punto, las pataletas y las rabietas de niñatos malcriados no tienen cabida en el Cuerpo, se gana para comer y vivir holgadamente.. que mas se puede pedir, el que quiera vivir como si fuese un paisano ganando dos veces mas, como digo se equivoca, nosotros no nos beneficiamos de las normas que rigen este pais, nuestra obligacion es garantizarlas y hacer lo posible para que se cumplan, no exigirlas para nuestro provecho.... Jesucristo dio la vida por todos nosotros... no se vivio holgadamente esperando el perdon eterno... sacrifio, sacrifio y sacrifio eso es ser Guardia Civil, el que este aqui por otros motivos lo siento por el, por que lo lleva claro.-
    :salu:[/quote]

Que personaje...

[quote user="logic113" post="823986"][quote user="ea5anu" post="823883"]El que entro en la Guardia Civil pensando en la hipoteca el bmw ,el home cinema, las dos pagas extras y las vacaciones de verano y navidad, se ha equivocado de oficio, aqui prima el servicio señores, el cumplimiento del deber y el sacrificio aun a costa de la propia vida, el ser Guardia Civil ya es vivir dignamente, lo demas sobra, y el que se queje ya sabe, poliza y a la calle, menos mal que esto poco a poco va entrando en sus cauces...
    Ya esta bien de tanta estupidez, aqui no se protesta, se trabaja y punto, las pataletas y las rabietas de niñatos malcriados no tienen cabida en el Cuerpo, se gana para comer y vivir holgadamente.. que mas se puede pedir, el que quiera vivir como si fuese un paisano ganando dos veces mas, como digo se equivoca, nosotros no nos beneficiamos de las normas que rigen este pais, nuestra obligacion es garantizarlas y hacer lo posible para que se cumplan, no exigirlas para nuestro provecho.... Jesucristo dio la vida por todos nosotros... no se vivio holgadamente esperando el perdon eterno... sacrifio, sacrifio y sacrifio eso es ser Guardia Civil, el que este aqui por otros motivos lo siento por el, por que lo lleva claro.-

Que personaje...[/quote]

Un tipejo que usa a Jesucristo para censurar e insultar a quienes piden mejoras profesionales y laborales, mintiendo y manipulando desde la ignorancia, o es un TROLL o le anidan cuervos en la azotea.

[quote user="ea5anu" post="823318"]No os preocupeis mas por el tema, simplemente van a meter vigilantes a hacernos las camaras y el control de acceso, no van a largar a nadie, no cubriran las vacantes que se produzcan, es mas pueden que den preferencia para pedir a al personal de las prisiones sobrante, otra cosa que esta prevista es la supresion del complemento por especialidades, eso si que estaria bien, no entiendo por que por estar en un puesto se tiene que cobrar mas o en trafico o en seprona, son funciones que podemos desempeñar cualquiera, yo he estado en trafico 16años y con tener el permiso de moto y un cursillo sobre tacografos y algo de legislacion deberia de sobrar, para que tanto curso y tanta historia, igual que en los puestos, tambien he estado en rural 10años y en la epoca chunga, sin control alguno de horas y siempre de servicio, no ahora, yo quitaba todos esos complementos injustificados y to el mundo a cobrar igual y el que no este a gusto que se vaya a una carcel a un nucleo o se salga de la empresa.-
    Me parece mentira que si de verdad has estado esos años destinado en tráfico o en rural digas que todos deberían cobrar lo mismo, pues nada, así nos luce el pelo, que cobre lo mismo un tío tocandose las pelotas (con todos mis repetos), que está en una oficina de lunes a viernes, que la gente que curramos a pie de calle haciendo festivos, fines de semana o haciendo controles masivos de 6 horas de alcoholemia.

El de la oficina se toca las pelotas?????..... y tu?? trabajas mas que nadie verdad..

ea5anu . Qué haces tú exactamente ??? defiendes a los que están en la oficina y hace un rato decías "sacrificio , sacrificio y sacrificio" "con mil euros se puede vivir holgadamente " y otras chorradas . Creo que eres un poco friki (por ser suave )

[quote user="tarancon02" post="823894"][quote user="kemaillo" post="817142"]Pues con todo el respeto del mundo y que nadie se me cabree , es que no debería de haber guardias haciendo servicios estáticos en las cárceles, y no me vengáis con que si empresas privadas lo van a hacer mejor o peor,ya que empresas privadas han llevado y llevan la protección de personas y bienes y lo hacen de maravilla otra cosa es que ganen mas que nosotros o no.-

Vuelvo a pedir disculpas para el que no lo quiera entender, pero pienso que si el estado o sea to dios se gasta su pasta en formar a un guardia en la academia, es para que trabaje en la **** calle, así de simple la **** calle que es ahí donde se defienden los derechos de la gente que nos paga,ya se que diréis que antes deberían mandar a la calle a un montón de enchufados y oficinistas metidos en zulos desconocidos, y en la misma opinión estoy pero hay que dar pasos en todo, y en el tema que nos ataña no estamos para ir a dormirnos a una garita dos horas y estar otras dos jugando al tute.-

A la calle a proteger victimas de violencia de genero (por ejemplo) que los puestos se están quedando con muy pocos efectivos y hacen falta mas compas de verde, que viene tiempos muy jodidos.-

Un saludo y no os enfadeis[/quote]
    Aunque duela estoy totalmente contigo, mandé un Destacamento en uno de los C.P. de Madrid y los Guardias Civiles, Cabos y Suboficiales no hacían más que quejarse del servicio, a si que lo más lógico va a llegar y que conste que los Vigilantes de Seguridad suelen ganar unos 1.000 Euros.
    No obstante quiero rendir homenaje a los Guardias Civiles, Cabos y Suboficiales que gracias a ellos con su comportamiento hicieron posible que el servicio se realizara con exito.[/quote]

Y que pasa que en seguridad ciudadana o rural no se quejan del servicio , pues nada si se quejan lo logico que venga la policia nacional o los municipales y que sustituyan a la guardia civil , pero que tonterias y que manera de desprestigiar a los compañeros. Y de rendir homenaje a los compañeros nada, cumplen con su obligación al igual que el que esta en un puesto , en trafico en PJ o en un nucleo de servicios. Lo que me alegraria que llegaran los vigilantes y no se fuera ninguno de las prisiones ya no por los comapañeros destinados sino por la cara que pondría mas de uno , que seguro que reventaría de envidia , que es lo que hay aqui envidia y cinismo.

Por cierto yo soy partidario de que la guardia civil preste servicios en poblaciones de no mas de 5000 habitantes , a partir de 5000 la policia nacional que es para lo que esta para grandes poblaciones la guardia civil a los pueblos pequeños y al campo que para eso es rural ( ES BROMA Y NI DE COÑA ESTOY DEACUERDO CON ESO) , pero imaginaros que esto sale adelante y encima haya compañeros que esten deacuerdo con ello como os sentiriais algunos que estais destinados hace años en pueblos de mas de 5000 habitantes si de golpe y porrazo os vierais sin destino y encima diciendo algunos que es lo gico , eso nunca va a pasar verdad pues espero que no pero se empieza por un sitio y se acaba por otro.

[quote user="pedropaz" post="824063"]ea5anu . Qué haces tú exactamente ??? defiendes a los que están en la oficina y hace un rato decías "sacrificio , sacrificio y sacrificio" "con mil euros se puede vivir holgadamente " y otras chorradas . Creo que eres un poco friki (por ser suave )[/quote]
    El trabajo de todos es necesario para España, ya sea estar en una oficina, de alcoholemia, en una garita, de puertas o correrias, todo es necesario y respetable. El que no pueda vivir holgadamente con 1.000e que se vaya acoplando, por que no nos va a quedar otra señores. Sacrificio, mucho sacrifio y austeridad, esas son las claves para crecer y crear empleo en este pais, asi que vayan haciendose a la idea y desempolvando los antiguos valores por que es la unica motivación que vamos a conservar.

[quote user="ea5anu" post="824109"][quote user="pedropaz" post="824063"]ea5anu . Qué haces tú exactamente ??? defiendes a los que están en la oficina y hace un rato decías "sacrificio , sacrificio y sacrificio" "con mil euros se puede vivir holgadamente " y otras chorradas . Creo que eres un poco friki (por ser suave )[/quote]
    El trabajo de todos es necesario para España, ya sea estar en una oficina, de alcoholemia, en una garita, de puertas o correrias, todo es necesario y respetable. El que no pueda vivir holgadamente con 1.000e que se vaya acoplando, por que no nos va a quedar otra señores. Sacrificio, mucho sacrifio y austeridad, esas son las claves para crecer y crear empleo en este pais, asi que vayan haciendose a la idea y desempolvando los antiguos valores por que es la unica motivación que vamos a conservar.[/quote]

Pues que quieres que te diga, jugarte la vida todos los dias expuesto a:

Controles en autovias y carreteras donde te pasan autoboses, camiones y otros vehiculos varios a gran velocidad al lado tuyo

Controles donde algun chungo te saca la pipa y adios y muy buenas o atracos como la del otro dia en madrid con resultado de una policia local muerta

Exposicion a enfermedades como SIDA Hepatitis de los drogatas cuando registras su coche y te piches con una jeringuilla o en un traslado de presos ocurra algo que Dios no quiera

y por solo 1000 euros!! que poco valor das a tu vida compañero (si realmente lo eres)

xbesx:-

[quote user="pedrojuan80" post="824125"][quote user="ea5anu" post="824109"][quote user="pedropaz" post="824063"]ea5anu . Qué haces tú exactamente ??? defiendes a los que están en la oficina y hace un rato decías "sacrificio , sacrificio y sacrificio" "con mil euros se puede vivir holgadamente " y otras chorradas . Creo que eres un poco friki (por ser suave )[/quote]
    El trabajo de todos es necesario para España, ya sea estar en una oficina, de alcoholemia, en una garita, de puertas o correrias, todo es necesario y respetable. El que no pueda vivir holgadamente con 1.000e que se vaya acoplando, por que no nos va a quedar otra señores. Sacrificio, mucho sacrifio y austeridad, esas son las claves para crecer y crear empleo en este pais, asi que vayan haciendose a la idea y desempolvando los antiguos valores por que es la unica motivación que vamos a conservar.[/quote]

Pues que quieres que te diga, jugarte la vida todos los dias expuesto a:

Controles en autovias y carreteras donde te pasan autoboses, camiones y otros vehiculos varios a gran velocidad al lado tuyo

Controles donde algun chungo te saca la pipa y adios y muy buenas o atracos como la del otro dia en madrid con resultado de una policia local muerta

Exposicion a enfermedades como SIDA Hepatitis de los drogatas cuando registras su coche y te piches con una jeringuilla o en un traslado de presos ocurra algo que Dios no quiera

y por solo 1000 euros!! que poco valor das a tu vida compañero (si realmente lo eres)

xbesx:-[/quote]
    Ya hablaremos el año que viene, lo que dices esta muy bien lo malo es que no nos queda otra que tragar, o si no ya me contaras que hacemos... yo he desempolvado el reglamento del Cuerpo, el que hizo el Duque de Ahumada, a ver si asi me animo.. y animo a los demas... que quieres que te diga... no nos queda otra, por que los que tienen que velar por nuestro bienestar e intereses ya ves como andan... les importamos un pimiento... asi que ... vista al frente, paso corto y mala leche, y si , me veo viviendo con 1000e de aqui a poco, por eso me quiero ir mentalizando.-
    Saludos.-

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores