Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    FORMATO CONSIDERACIÓN DE SUBOFICIAL.-

    Buenas estaba interesado en solicitar la consideración de suboficial, y necesitaba saber cual es el tramite y el formato , una vez pasados los años de antiguedad. gracias , un saludo.-

  2. #2

    Re: FORMATO CONSIDERACIÓN DE SUBOFICIAL.-

    Si ingresaste en el Cuerpo a partir del 1 de enero de 1990 (que pienso que será así, ya que estás hablando de pedir la Consideración de Suboficial), puedes hacerlo si ya tienes SEIS años de servicio ininterrumpido, contado desde que fuiste nombrado Guardia Civil profesional de carrera.

    La instancia para solicitar la Consideración está en intranet. Lo único que hay que hacer es presentar en tu Unidad ese formato, sin adjuntar nada más.

    Si te interesa, mándame en un privado una dirección de correo y te la puedo enviar.

  3. #3

    Re: FORMATO CONSIDERACIÓN DE SUBOFICIAL.-

    En la Intranet, en SUBPER, hay un apartado que pone algo sobre distintivos, ahi viene un formato, es muy sencillo, va dirigido al Ministro de Defensa, lo rellenas y tu jefe tiene que firmarlo como que realmente cumples los requisitos, luego, en el momento que te lo concedan que es poco, te vendrá reflejado en tu portal profesional

  4. #4

    Re: FORMATO CONSIDERACIÓN DE SUBOFICIAL.-

    Gracias por la ayuda majos , un saludo.-

  5. #5

    Re: FORMATO CONSIDERACIÓN DE SUBOFICIAL.-

    falcata, no se site llego un correo privado con mi direccion era por lo del formato, gracias

  6. #6

    Re: FORMATO CONSIDERACIÓN DE SUBOFICIAL.-

    Sí me llegó. Tienes que darme un correo para poder enviarte el formato.

  7. #7
    saory
    Guest

    Re: FORMATO CONSIDERACIÓN DE SUBOFICIAL.-

    Alguien sabe cuanto se tarda en salir publicado en BOE con la consideracion de suboficial??

Marcadores