[quote user="legendsred" post="816946"]HOLA solo me he registrado en el foro por esta noticia ya que como ex mujer de militar, destinada durante tres años en las palmas,se la que se le viene a esas familias y con perdon de las palabras es una p..........a mas la vida en las islas es carisima, y el unico respiro para los de fuera son esas vacaciones, yo descontaba dia a dia a que llegasen, con tres hijos como estaba yo, a los de la armada no nos pagaban a penas nada de vivienda y alli es carisima, me parece una indignidad otra mas de este gobierno, bueno animo y union yo tambien cruzo los dedos no me quiten la rai que cobro por que me negaron la minusvalia que me tenian que dar me dieron un 63% con una enfermedad grabe del 100% para no pagarme aqui hay recortes para todos menos para sus señorias, pero de verdad que lo siento por todas esas familias de las islas ya que estuve destinada tanto en canarias 3 años en el tagomago bueno mi ex como en mallorca en porto pi hasta que se fueron los dragaminas para cartagena en el 90 mi hijo el mayor nacio en mayorca[/quote]
Bienvenida, espero que sigas aportando opiniones interesantes al foro.
Por supuesto que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Los recortes no son para sus señorias ni resto de cargos públicos, siempre a los que estamos debajo que hacen con nosotros lo que quieren.
El ex presidente del CGPJ Carlos Divar iba de vacaciones a Lanzarote con toda la comitiva, se hospedada en los mejores hoteles a cargo de los que pagamos impuestos.
Encima reclama su indemnizacion por ser alto cargo durante dos años y el tribunal se lo ha concedido, mas de 8000 euros al mes.
Un cordial saludo.
Marcadores