Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Otra alegría a los sufridos funcionarios y me temo no es la

    El Estado deja de pagar a los guardias civiles destinados en Canarias y Baleares el viaje a la Península por vacaciones

    http://www.europapress.es/nacional/n...801183402.html


    El Estado ha dejado de pagar desde este miércoles el viaje anual que desde 1974 venía abonando a los guardias civiles destinados en Canarias o en Baleares para que pudiesen pasar las vacaciones en sus lugares de origen en la Península. A través de un escrito, la Dirección General de la Guardia Civil explica esta decisión diciendo que "en la actualidad las islas cuentan con una importante red de transporte, tanto aéreo como marítimo que permite el traslado en similares condiciones a las del resto de ciudades españolas".

    En ese sentido añaden que "como resultado de haber desaparecido los motivos que en el pasado justificaron estos viajes quedan tácitamente derogados" los acuerdos alcanzados en su día sobre este asunto. De este modo, "a partir del día 1 de agosto de 2012, los viajes vacacionales del personal destinado en Canarias y Baleares dejarán de ser subvencionados por la Dirección General de la Guardia Civil".

    El escrito recuerda que esta iniciativa se implantó "con el fin principal de paliar, en la medida de lo posible, las dificultades que conllevaban el vivir en un archipiélago con respecto a la Península. Es por este motivo que el personal del Cuerpo con destino en los archipiélagos canario y balear ha venido disfrutando de un desplazamiento vacacional anual a la Península y regreso por cuenta del Estado".



    hay que ir recortando poco a poco para seguir manteniendo sus privilegios, con todo lo que trabajan pensaran que se lo tienen merecido cosc:-)


    http://www.youtube.com/watch?feature...;v=k886JDGPSj4

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Otra alegría a los sufridos funcionarios y me temo no es

    JJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que ganas de protestar por todo, amos a ver, la pretensión

    de rajoy no es la de joder aún más a los pringaos, no es eso, ya lo dijo en el congreso, sus pretensiones son para incentivar; en este caso lo único que pretende es que hagan un poco de ejercicio físico y se vengan nadando. Ya está bien de tanto cargar contra la gestión de Lord Rajoy cuando lo único que quiere es fomentar el deporte.

    Pero que hijo de la gran :censur:


    :manifa: :manifa: :manifa:

  3. #3

    Re: Otra alegría a los sufridos funcionarios y me temo no es

    HOLA solo me he registrado en el foro por esta noticia ya que como ex mujer de militar, destinada durante tres años en las palmas,se la que se le viene a esas familias y con perdon de las palabras es una p..........a mas la vida en las islas es carisima, y el unico respiro para los de fuera son esas vacaciones, yo descontaba dia a dia a que llegasen, con tres hijos como estaba yo, a los de la armada no nos pagaban a penas nada de vivienda y alli es carisima, me parece una indignidad otra mas de este gobierno, bueno animo y union yo tambien cruzo los dedos no me quiten la rai que cobro por que me negaron la minusvalia que me tenian que dar me dieron un 63% con una enfermedad grabe del 100% para no pagarme aqui hay recortes para todos menos para sus señorias, pero de verdad que lo siento por todas esas familias de las islas ya que estuve destinada tanto en canarias 3 años en el tagomago bueno mi ex como en mallorca en porto pi hasta que se fueron los dragaminas para cartagena en el 90 mi hijo el mayor nacio en mayorca

  4. #4

    Re: Otra alegría a los sufridos funcionarios y me temo no es

    HOLA solo me he registrado en el foro por esta noticia ya que como ex mujer de militar, destinada durante tres años en las palmas,se la que se le viene a esas familias y con perdon de las palabras es una p..........a mas la vida en las islas es carisima, y el unico respiro para los de fuera son esas vacaciones, yo descontaba dia a dia a que llegasen, con tres hijos como estaba yo, a los de la armada no nos pagaban a penas nada de vivienda y alli es carisima, me parece una indignidad otra mas de este gobierno, bueno animo y union yo tambien cruzo los dedos no me quiten la rai que cobro por que me negaron la minusvalia que me tenian que dar me dieron un 63% con una enfermedad grabe del 100% para no pagarme aqui hay recortes para todos menos para sus señorias, pero de verdad que lo siento por todas esas familias de las islas ya que estuve destinada tanto en canarias 3 años en el tagomago bueno mi ex como en mallorca en porto pi hasta que se fueron los dragaminas para cartagena en el 90 mi hijo el mayor nacio en mayorca

  5. #5
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Otra alegría a los sufridos funcionarios y me temo no es

    Como muy bien dice legendsred la comida y la vivienda son más caras en la islas, por lo que esta ayuda del viaje de vacaciones les permitía cierto respiro en sus economías a los miembros de las FF y CC de Seguridad del Estado.
    Pero esa bagatela la suprimen y sin embargo sus señorías, diputados y senadores, viajan por todo el territorio nacional a tutiplén, con un sueldo bastante más elevado que aquellos. Y por si no fuera suficiente, les dan 3.000 eurillos para taxi en Madrid, como si no hubiera una excelente red de transporte público en la capital; la misma razón que ellos alegan para suprimir esa ayuda de viaje.
    Y no hablemos de nuestros parlamentarios europeos, esos que votaron en contra de suprimir sus viajes en avión en "Bussines Class", porque la clase turista no era suficiente para ellos.
    Es que no hay día que no pillemos un cabreo monumental con estos desalmados que nos están gobernando.

  6. #6

    Re: Otra alegría a los sufridos funcionarios y me temo no es

    [quote user="legendsred" post="816946"]HOLA solo me he registrado en el foro por esta noticia ya que como ex mujer de militar, destinada durante tres años en las palmas,se la que se le viene a esas familias y con perdon de las palabras es una p..........a mas la vida en las islas es carisima, y el unico respiro para los de fuera son esas vacaciones, yo descontaba dia a dia a que llegasen, con tres hijos como estaba yo, a los de la armada no nos pagaban a penas nada de vivienda y alli es carisima, me parece una indignidad otra mas de este gobierno, bueno animo y union yo tambien cruzo los dedos no me quiten la rai que cobro por que me negaron la minusvalia que me tenian que dar me dieron un 63% con una enfermedad grabe del 100% para no pagarme aqui hay recortes para todos menos para sus señorias, pero de verdad que lo siento por todas esas familias de las islas ya que estuve destinada tanto en canarias 3 años en el tagomago bueno mi ex como en mallorca en porto pi hasta que se fueron los dragaminas para cartagena en el 90 mi hijo el mayor nacio en mayorca[/quote]


    Bienvenida, espero que sigas aportando opiniones interesantes al foro.
    Por supuesto que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Los recortes no son para sus señorias ni resto de cargos públicos, siempre a los que estamos debajo que hacen con nosotros lo que quieren.

    El ex presidente del CGPJ Carlos Divar iba de vacaciones a Lanzarote con toda la comitiva, se hospedada en los mejores hoteles a cargo de los que pagamos impuestos.

    Encima reclama su indemnizacion por ser alto cargo durante dos años y el tribunal se lo ha concedido, mas de 8000 euros al mes.

    Un cordial saludo.

  7. #7

    Re: Otra alegría a los sufridos funcionarios y me temo no es

    [quote user="legendsred" post="816947"] bueno animo y union yo tambien cruzo los dedos no me quiten la rai que cobro por que me negaron la minusvalia que me tenian que dar me dieron un 63% con una enfermedad grabe del 100% para no pagarme[/quote]

    Ponte en contacto con alguna asociación para que te asesore sobre recurso y reevaluaciones, además de ayudas (tenía correos que le envié a un compañero de aquí con esa información, no los conservo y el compañero en cuestión pasó a mejor vida).

    mira el invifas o el isfas que dan ayuda.

  8. #8
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Otra alegría a los sufridos funcionarios y me temo no es

    A este DESGOBIERNO, se le están agotando las ideas de donde recortar. Dar todas las hostias en el mismo lado de la cara es un recurso con límites, y el vaso ya

    rebosa. Está atropellando a la clase obrera, pasándose sus derechos por el arco, mientras observamos como los de su casta son los "INTOCABLES".

    Deseo que Septiembre sea un mes calentito, que España se eche a la calle y que sirva de preludio a una inminente huelga general.

    toda aleación puede quebrarse y esta ya no aguantará mucho más.

    Rajoy, te estas luciendo. :manifa: :manifa: :manifa:

  9. #9
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Otra alegría a los sufridos funcionarios y me temo no es

    Parece que hay más de una versión, al menos un remiendo al descosido futuro:

    http://es.noticias.yahoo.com/guardia...190635958.html

    Rajoy, me aburres, vete a tintar el pelo a la Siberia :manifa: :manifa: :manifa:

  10. #10

    Re: Otra alegría a los sufridos funcionarios y me temo no es

    Mañana dia 3, el temido viernes de Dolores, a ver con que nos sorprenden :roll:

    :manifa: :manifa:

Marcadores