Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Re: La última ocurrencia del gobierno.

[quote user="socabon" post="817445"]Por suerte lo publica el periodico este, famoso por inventarse noticias por si alguien no lo conoce.[/quote]
    Bueno, eso de que se lo inventa...por de pronto, sólo dice que es una medida que se están planteando implantar (entre otros muchos recortes que tendrán que hacer), no que vaya a ser implantada...puede que sí, o puede que no, sólo la están estudiando entre/junto a otras muchas...¡ah!, y ahora mismo recuerdo que el 19 de junio ya anticipó en exclusiva que el BCE había decidido esa misma mañana, en reunión del consejo, rescatar a España (el gobierno fue informado de ello, y de ahí la inacción del BCE durante semanas en cuanto a compra de deuda, para asfixiarnos y obligarnos a pedir rescate), y hace pocos días, informaba de que por boca de técnicos del Banco de España, era cuestión de días, finales de agosto a más tardar, que España solicitase el rescate...¿te atreverías a publicar eso si fuese mentira?, por de pronto, van acertando...pero vaya, desde luego no veo eso de quitar las vacaciones remuneradas, porque creo que sería un escándalo sin necesidad, dado que hay muchos otros sitios de donde recortar antes.

Y digo yo una cosa, a estos lumbreras que tenemos en el gobierno, no se les pasa por la cabeza que los que realmente sobran son la mayor parte de ellos. Menos quitar a los currelas y más quitar enchufados politiquillos que no pintan nada, :arma:x) :arma:x)

A la mayoría de los funcionarios, las vacaciones, nunca nos las ha pagado el Estado.

Digo esto porque, si yo me voy de vacaciones, es a costa de que mi compañero haga mi trabajo y el suyo, pues el Estado no contrata a nadie en la inmensa mayoría de los casos.

Luego quién realmente me paga las vacaciones es el compañero trabajando el doble y viceversa.

Hasta ahora hemos tenido derecho a unas vacaciones remuneradas sí, pero por el compañero. Que no nos engañen.

Saludos

Pues la consecuencia en los que tenemos turno batidora es que aunque no quieras acabarás en el Psicologo por no poder conciliar el sueño fatiga, perdida de apetito....... por lo tanto baja médica de larga duración. Que no digo que sea una medida de protesta sino el comportamiento o la respuesta de tu cuerpo al sometimiento que se le impone. Creo que no se dan cuenta que llevas un arma de fuego y tienes que resolver situaciones de tensión y extress durante tu trabajo. :cric

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
    ART. 40

2. Asimismo, los poderes públicos fomentarán una política que garantice la formación y readaptación profesionales; velarán por la seguridad e higiene en el trabajo y garantizarán el descanso necesario, mediante la limitación de la jornada laboral, las vacaciones periódicas retribuidas y la promoción de centros adecuados.

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Artículo 24
    Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

[quote user="Ryback" post="818268"]CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
    ART. 40

2. Asimismo, los poderes públicos fomentarán una política que garantice la formación y readaptación profesionales; velarán por la seguridad e higiene en el trabajo y garantizarán el descanso necesario, mediante la limitación de la jornada laboral, las vacaciones periódicas retribuidas y la promoción de centros adecuados.

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS

Artículo 24
    Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.[/quote]

Si señor, creo que con eso esta todo dicho. :salu:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores