Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Re: La última ocurrencia del gobierno.

Pero si nos seguiran quitando cosas y sabeis que es lo que pasara??

Nada de nada , nos joderemos y a seguir currando...

[quote user="pofe" post="817326"]Pero si nos seguiran quitando cosas y sabeis que es lo que pasara??

Nada de nada , nos joderemos y a seguir currando...[/quote]

Que razón tienes compañero!!!!. Al principio pasa lo de siempre, un calentón de que no voy a trabajar y luego a las dos semanas o quizás a los pocos días, trabajando como siempre.
    Esta historia yo ya me la conozco. Paso con el 5% de bajada en 2010 y ahora ha pasado con lo de suprimirnos con la paga extra y que?? pues trabajando. Aquí mucha gente que le interesa seguir currando para cobrar productividades, que en mi compañía aún siguen cobrando los de siempre. Un saludo.

Calma señores.. no podemos hacer caso de todo lo que publiquen los diferentes periodicuchos que solo pretenden alterar aún más a los trabajadores.

Si eso fuese cierto, pido la excedencia y me dedico a fabricar ataudes para politicos. Me forro.

ni caso a los periodicos ni a algunos foreros que no son tan compañeros como pacece son gentes mandados por los politicos para decir "macutazos" y segun escriba las gentes en los comentarios lo aplica el politico de turnos, para tantear el ambiente ya paso con la paga extra de navidad nadie se lo creia hasta que toma ya

Realmente no hay que darle mucha importancia a lo que ha publicado ese periodico, pero lo que si es cierto es que de un macutazo puede salir una realidad, lo unico que se consigue con todo esto es desestabilizar aun mas la situacion del pais.

Por suerte lo publica el periodico este, famoso por inventarse noticias por si alguien no lo conoce.

[quote user="heraldo74" post="817298"]
    Si, y a dos pagas extraordinarias (cuando no son tres como en algunos sectores con la de "beneficios").[/quote]

Tres pagas?????? si solo fueran esas, por familiares, conozco el caso de un banco y una caja (que seguro que hay mas casos) donde tienen SEIS pagas extras o como las llamen ellos, eso si es penoso, los de siempre sufriendo recortes a costa de seguir manteniendo el nivel de los que colaboraron en el hundimiento del sistema :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) .

[quote user="range" post="817453"][quote user="heraldo74" post="817298"]
    Si, y a dos pagas extraordinarias (cuando no son tres como en algunos sectores con la de "beneficios").[/quote]

Tres pagas?????? si solo fueran esas, por familiares, conozco el caso de un banco y una caja (que seguro que hay mas casos) donde tienen SEIS pagas extras o como las llamen ellos, eso si es penoso, los de siempre sufriendo recortes a costa de seguir manteniendo el nivel de los que colaboraron en el hundimiento del sistema :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-) .[/quote]

Y lo peor, que seguro que alguna de esas pagas serían por colocar preferentes a los pobres jubilados, robándoles el dinero a conciencia.

[quote user="javitxu28" post="817342"][quote user="pofe" post="817326"]Pero si nos seguiran quitando cosas y sabeis que es lo que pasara??

Nada de nada , nos joderemos y a seguir currando...[/quote]

Que razón tienes compañero!!!!. Al principio pasa lo de siempre, un calentón de que no voy a trabajar y luego a las dos semanas o quizás a los pocos días, trabajando como siempre.
    Esta historia yo ya me la conozco. Paso con el 5% de bajada en 2010 y ahora ha pasado con lo de suprimirnos con la paga extra y que?? pues trabajando. Aquí mucha gente que le interesa seguir currando para cobrar productividades, que en mi compañía aún siguen cobrando los de siempre. Un saludo.[/quote]
    Tu lo has dicho, no cambia nada...los unos porque no quieren perder lo que cobran de más, y los que quisieran cobrárselo en especie, porque no se pueden permitir ganar menos...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores