Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    ALGUN COMPAÑERO QUE CURSE GRADO EN DERECHO EN LA UNIR.

    Estimados compañeros, me he planteado cambiar de Universidad, así que me gustaria cambiar impresiones, de algun alumno que curse Grado en Derecho.
    Un saludo y gracias.

  2. #2

    Re: ALGUN COMPAÑERO QUE CURSE GRADO EN DERECHO EN LA UNIR.

    [quote user="atober" post="817148"]Estimados compañeros, me he planteado cambiar de Universidad, así que me gustaria cambiar impresiones, de algun alumno que curse Grado en Derecho.
    Un saludo y gracias.[/quote]
    Yo en la Univercidad de sevilla, comenzmos el 24 de septiembre-

  3. #3

    Re: ALGUN COMPAÑERO QUE CURSE GRADO EN DERECHO EN LA UNIR.

    Yo en la unir, está muy bien. Hacen descuento por ser de aegc

  4. #4

    Re: ALGUN COMPAÑERO QUE CURSE GRADO EN DERECHO EN LA UNIR.

    [quote user="CANSAODETO" post="817333"][quote user="atober" post="817148"]Estimados compañeros, me he planteado cambiar de Universidad, así que me gustaria cambiar impresiones, de algun alumno que curse Grado en Derecho.
    Un saludo y gracias.[/quote]
    Yo en la Univercidad de sevilla, comenzmos el 24 de septiembre-[/quote]
    Buenos dias compañero, imagino que estaras en la modalidad presencial? estas en la de Sevilla o en la Pablo Olavide.

  5. #5

    Re: ALGUN COMPAÑERO QUE CURSE GRADO EN DERECHO EN LA UNIR.

    xbridx [quote user="atober" post="817408"][quote user="CANSAODETO" post="817333"][quote user="atober" post="817148"]Estimados compañeros, me he planteado cambiar de Universidad, así que me gustaria cambiar impresiones, de algun alumno que curse Grado en Derecho.
    Un saludo y gracias.[/quote]
    Yo en la Univercidad de sevilla, comenzmos el 24 de septiembre-[/quote]
    Buenos dias compañero, imagino que estaras en la modalidad presencial? estas en la de Sevilla o en la Pablo Olavide.[/quote]
    En la de Sevilla ( Viapol ), presencial, turno tarde, matriculado en los 60 créditos, haber como me las apaño con los turnos

  6. #6

    Re: ALGUN COMPAÑERO QUE CURSE GRADO EN DERECHO EN LA UNIR.

    En la de Sevilla (Viapol), presencial, turno tarde, matriculado en los 60 créditos, haber como me las apaño con los turnos

  7. #7

    Re: ALGUN COMPAÑERO QUE CURSE GRADO EN DERECHO EN LA UNIR.

    [quote user="CANSAODETO" post="817499"]En la de Sevilla (Viapol), presencial, turno tarde, matriculado en los 60 créditos, haber como me las apaño con los turnos[/quote]
    Cursas primero o segundo?
    Cualquier cosa que necesites, ya sabes aqui estamos.
    Yo comenzare el 3º curso, no sé si en la Unir o en la que estoy actualmente.
    saludos y a ver si hacemos juntos el Master de Acceo a la abogacia y a la procuduria dentro de poco.

Marcadores