Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Pues el Pto. Ppal. de Paracuellos ya está en marcha; hace unos meses entregaron las dependencias a la Guardia Civil, y en el mes de Julio se remitieron a la Comandancia las relaciones del personal que queria pasar destinado a Paracuellos y quien queria quedarse en Daganzo, todos voluntarios, eso si.

La plantilla de Paracuellos es de INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, y Daganzo pasa a ser puesto ordinario con INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

Por cierto, los XXX guardias más antigüos del Pto. de Daganzo, son los que han elegido quedarse en ese puesto.

Tambien trasladan a Paracuellos el Dto. de Tráfico de Barajas.
    Última edición por foxdemox; 08/10/2013 a las 15:07

Estaría bien que publicaran vacantes yo estoy muy interesado jejej,,,,,

Sería la 1ª vez que transformar un Pto. Principal en Ordinario, algo tendrá que decir al respecto el alcalde de Daganzo, que yo sepa ese cuartel lo financió el ayuntamiento junto con la CAM, yo veo más plausible que Daganzo siga como está y absorba a Valdetorres y se unifique la demarcación territorial de los juzgados de Torrejón de Ardoz.

Cita Iniciado por psicosardo Ver mensaje
    Sería la 1ª vez que transformar un Pto. Principal en Ordinario, algo tendrá que decir al respecto el alcalde de Daganzo, que yo sepa ese cuartel lo financió el ayuntamiento junto con la CAM, yo veo más plausible que Daganzo siga como está y absorba a Valdetorres y se unifique la demarcación territorial de los juzgados de Torrejón de Ardoz.
    Puede ser que sea la primera vez que transforman un puesto principal a ordinario, no lo se, pero lo que si es cierto que lo que hay, hasta el día de la fecha, es lo que puse en el anterior post.

Sobre lo de que Daganzo absorba a Valdetorres, o eso te he entendido yo, ¿sabes lo que estas diciendo? Ten encuenta que el puesto que linda con Valdetorres es Algete, que esta entre medias de Daganzo y Valdetorres, las demarcaciones del Pto. de Daganzo y la del Pto. de Valdetorres solo coinciden por la zona de los cotos de caza de Fresno, Serracines y Ribatejada con los cotos de Alalpardo y Valdeolmos, y por esa zona tambien media la demarcación del Pto. de El Casar (Guadalajara), a parte que Valdetorres lleva la localidad de Valdepielagos, y tanto esta, como Talamanca del Jarama, son partido judicial de Alcobendas.

Sabes que Fresno de Torote y Serracines era demarcación de Valdetorres, lo que he dicho es algo que se lleva diciendo hace mucho tiempo, la 4ª Cía absorbería la demarcación judicial de Torrejón y la 5ª Cía la de Alcobendas, no es lógico que para un detenido de Talamanca intervengan los colegios de abogados de Torrejón y de Madrid.

Cita Iniciado por psicosardo Ver mensaje
    Sabes que Fresno de Torote y Serracines era demarcación de Valdetorres, lo que he dicho es algo que se lleva diciendo hace mucho tiempo, la 4ª Cía absorbería la demarcación judicial de Torrejón y la 5ª Cía la de Alcobendas, no es lógico que para un detenido de Talamanca intervengan los colegios de abogados de Torrejón y de Madrid.
    Ya sé que Fresno y Serracines erán demarcación de Valdetorres, y Ribatejada tambien, ¿y tu sabes que en Talamanca hubo un Puesto hasta el año 1991 o principios del 1992? y cuando quitaron ese puesto repartieron esa demarcación entre los puestos de la linea de Torrelaguna, y fue cuando a Valdetorres le dieron Talamanca y Valdepielagos, partido judicial de Alcobendas.

Pero una cosa es que la 4ª Cía. absorva la demarcación judicial de Torrejón y la 5ª Cía la de Alcobendas, y otra es lo que dices en tu post anterior, que unifiquen los puestos de Daganzo y Valdetorres.

Pero...¿el puesto que van a crear en Paracuellos es una unidad en sí o una oficina de atención al ciudadano dependiente de Daganzo? Es que se eschuchan tantas cosas y ninguna clarificadora.
    Sabéis si el edificio cedido por el ayuntamiento tiene pabellones? Si es así será un puesto muy goloso, y al ser de nueva creación lo podría pedir todo el mundo, no?

Cita Iniciado por Titeiro Ver mensaje
    Pero...¿el puesto que van a crear en Paracuellos es una unidad en sí o una oficina de atención al ciudadano dependiente de Daganzo? Es que se eschuchan tantas cosas y ninguna clarificadora.
    Sabéis si el edificio cedido por el ayuntamiento tiene pabellones? Si es así será un puesto muy goloso, y al ser de nueva creación lo podría pedir todo el mundo, no?
    Es un puesto independiente, no va a tener nada que ver con el puesto de Daganzo; el edificio cedido no tiene pabellones.

Cita Iniciado por pejp Ver mensaje
    Es un puesto independiente, no va a tener nada que ver con el puesto de Daganzo; el edificio cedido no tiene pabellones.
    Pues es una pena que no tengan pabellones. Muchas gracias por tu aportación.

Cita Iniciado por pejp Ver mensaje
    Ya sé que Fresno y Serracines erán demarcación de Valdetorres, y Ribatejada tambien, ¿y tu sabes que en Talamanca hubo un Puesto hasta el año 1991 o principios del 1992? y cuando quitaron ese puesto repartieron esa demarcación entre los puestos de la linea de Torrelaguna, y fue cuando a Valdetorres le dieron Talamanca y Valdepielagos, partido judicial de Alcobendas.

Pero una cosa es que la 4ª Cía. absorva la demarcación judicial de Torrejón y la 5ª Cía la de Alcobendas, y otra es lo que dices en tu post anterior, que unifiquen los puestos de Daganzo y Valdetorres.
    Sin animo de crear más discrepancias, he contestado a tu pregunta de si sabía lo que decía, y te he contestado que lo se, y que Daganzo en su creación ya absorbió demarcación de Valdetorres.
    Conozco perfectamente la historia del Pto. de Valdetorres, se que el antiguo cuartel de Talamanca todavía sigue en pié.
    Personalmente te di una opinión para mi plausible, el Pto. de Algete es el más cercano como bien sabes, pero las dependencias aprovechables más cercanas son Daganzo, si se crease Paracuellos, pero realmente creo como decía Jlopez que no esperes nada de momento por mucho que se haya pedido el traslado voluntario, mira alrededor tuya El Casar acaban de ocupar el Cuartel nuevo y estaba terminado desde hace 3 años.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores