Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
    Los que tan buena información manejáis...sabéis si publicarán vacantes ya en esta convocatoria?

Cita Iniciado por pejp Ver mensaje
    Pues el Pto. Ppal. de Paracuellos ya está en marcha; hace unos meses entregaron las dependencias a la Guardia Civil, y en el mes de Julio se remitieron a la Comandancia las relaciones del personal que queria pasar destinado a Paracuellos y quien queria quedarse en Daganzo, todos voluntarios, eso si.

La plantilla de Paracuellos es de INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, y Daganzo pasa a ser puesto ordinario con INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Por cierto, los xxx guardias más antigüos del Pto. de Daganzo, son los que han elegido quedarse en ese puesto.

Tambien trasladan a Paracuellos el Dto. de Tráfico de Barajas.
    ¿Cuantos efectivos pierde aproximadamente Daganzo?

También es cierto que Paracuellos genera una buena parte de la carga de trabajo que soporta el Puesto de Daganzo.
    Última edición por foxdemox; 08/10/2013 a las 15:06

Bueno, pues en el BOGC de hoy ya ha salido creado el Pto. Ppal. de Paracuellos. Ya sale publicada la gente que va destinada, todos estaban destinados ya en Daganzo.
    Lo que dije en mis anteriores post, Daganzo pasa a pto. ordinario y Paracuellos principal.

Jlopez1957
    Guest
    Bueno, pues en el BOGC de hoy ya ha salido creado el Pto. Ppal. de Paracuellos. Ya sale publicada la gente que va destinada, todos estaban destinados ya en Daganzo.
    Lo que dije en mis anteriores post, Daganzo pasa a pto. ordinario y Paracuellos principal.
    Pues por mi parte felicitarte por tu información, estas en lo correcto....................

Ahora a ajustar cuentas con mi fuente, que no fue del todo correcta jajajajajajjaa

Saludos

y las demarcaciones ¿como quedan?

Gracias Jlopez1957.

Las demarcaciones son: INFORMACIÓN CONFIDENCIAL
    Última edición por foxdemox; 08/10/2013 a las 15:11

Jlopez1957
    Guest
    Gracias Jlopez1957.

Las demarcaciones son: INFORMACIÓN CONFIDENCIAL por otro.
    Si esa fue la propuesta y lo normal es que se respeten.

En SIGO ya estan las Unidades y a la espera de los ajustes operativos.

En unos dias cambio de listados, planos y demas................

COmo paso con Las Rozas y Majadahonda cuando se divorciaron
    Última edición por foxdemox; 08/10/2013 a las 15:12

Supongo que tendrán que sacar unas 6 vacantes para el nuevo Puesto de Paracuellos si las cuentas no me fallan.

Guardarme una........

Jlopez1957
    Guest
    Ya esta operativo el Puesto Principal de Paracuellos del Jarama.
    Y como bien informó el forero
    pejp las demarcaciones de Paracuellos y Daganzo han quedado como expuso

Que tengan una buena y larga singladura.............

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores