Cita Iniciado por psicosardo Ver mensaje
Sería la 1ª vez que transformar un Pto. Principal en Ordinario, algo tendrá que decir al respecto el alcalde de Daganzo, que yo sepa ese cuartel lo financió el ayuntamiento junto con la CAM, yo veo más plausible que Daganzo siga como está y absorba a Valdetorres y se unifique la demarcación territorial de los juzgados de Torrejón de Ardoz.
Puede ser que sea la primera vez que transforman un puesto principal a ordinario, no lo se, pero lo que si es cierto que lo que hay, hasta el día de la fecha, es lo que puse en el anterior post.

Sobre lo de que Daganzo absorba a Valdetorres, o eso te he entendido yo, ¿sabes lo que estas diciendo? Ten encuenta que el puesto que linda con Valdetorres es Algete, que esta entre medias de Daganzo y Valdetorres, las demarcaciones del Pto. de Daganzo y la del Pto. de Valdetorres solo coinciden por la zona de los cotos de caza de Fresno, Serracines y Ribatejada con los cotos de Alalpardo y Valdeolmos, y por esa zona tambien media la demarcación del Pto. de El Casar (Guadalajara), a parte que Valdetorres lleva la localidad de Valdepielagos, y tanto esta, como Talamanca del Jarama, son partido judicial de Alcobendas.