Cita Iniciado por pejp Ver mensaje
Ya sé que Fresno y Serracines erán demarcación de Valdetorres, y Ribatejada tambien, ¿y tu sabes que en Talamanca hubo un Puesto hasta el año 1991 o principios del 1992? y cuando quitaron ese puesto repartieron esa demarcación entre los puestos de la linea de Torrelaguna, y fue cuando a Valdetorres le dieron Talamanca y Valdepielagos, partido judicial de Alcobendas.

Pero una cosa es que la 4ª Cía. absorva la demarcación judicial de Torrejón y la 5ª Cía la de Alcobendas, y otra es lo que dices en tu post anterior, que unifiquen los puestos de Daganzo y Valdetorres.
Sin animo de crear más discrepancias, he contestado a tu pregunta de si sabía lo que decía, y te he contestado que lo se, y que Daganzo en su creación ya absorbió demarcación de Valdetorres.
Conozco perfectamente la historia del Pto. de Valdetorres, se que el antiguo cuartel de Talamanca todavía sigue en pié.
Personalmente te di una opinión para mi plausible, el Pto. de Algete es el más cercano como bien sabes, pero las dependencias aprovechables más cercanas son Daganzo, si se crease Paracuellos, pero realmente creo como decía Jlopez que no esperes nada de momento por mucho que se haya pedido el traslado voluntario, mira alrededor tuya El Casar acaban de ocupar el Cuartel nuevo y estaba terminado desde hace 3 años.