Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1

    Nuevo Puesto Principal de Paracuellos del Jarama

    Pues si chicos, parece ser que para septiembre tendremos noticias oficiales.
    Se creará en Madrid la 7ª compañía, con base en el nuevo cuartel de Paracuellos, integrada por Paracuellos del Jarama y Algete.
    El destacamente de tráfico de Barajas pasará a tener su sede en Paracuellos, y el Puesto Principal de Daganzo pasará a ser ordinario, y su Equipo de Policia Judicial pasará a estar integrada en el nuevo cuartel de Paracuellos.

    Al parecer las nuevas dependencias serán en la Comisaría de Policia Local, y el propio ayuntamiento está en conversaciones con la constructora Gestesa para la cesión de varios bloques de edificios para Pabellones.
    Todo esto es como escusa, ante la posible creación de EUROVEGAS

    Tambien se preven cambios en la 4ª Compañía de Alcalá, ya que al parecer será traslada casi seguro al Puesto Principal de Mejorada del Campo.
    Para el mes de septiembre, tendremos datos oficiales.

    Por lo tanto sería vacantes de Nueva Creación, pero los miembros del Puesto de Daganzo, tendrán prioridad para pedir dicho nuevo puesto.

    http://www.paracuellosdejarama.eu/in...&Itemid=27

  2. #2

    Re: Nuevo Puesto Principal de Paracuellos del Jarama

    Para poder pedir vacantes de nueva creación, no es necesario cumplir el periodo de permanencia de dos años en la unidad actual, ¿verdad?

  3. #3

    Re: Nuevo Puesto Principal de Paracuellos del Jarama

    afirmativo, puede pedir todo el mundo

  4. #4

    Re: Nuevo Puesto Principal de Paracuellos del Jarama

    buenoooo,ahora entiendo lo de la eliminacion de la extra de navidad!!!!!!(es coña) ,me alegro por vosotros que tendreis dependencias y pabellones mas o menos adecuados no como en mi unidad que tenemos hasta ratas(veridico).

  5. #5

    Re: Nuevo Puesto Principal de Paracuellos del Jarama

    Total, otra compañia más, otro Capitán más con lo que implica más GC oficinistas y su correspondiente brigada/subteniente. En fin, cuando aprenderemos y desaparecerá ese ser absurdo que es la Compañia.
    Por lo demás, si es necesario, bienvenido sea y suerte a los compañeros que trabajen en ese Puesto.

  6. #6

    Re: Nuevo Puesto Principal de Paracuellos del Jarama

    [quote user="maketo" post="817741"]Total, otra compañia más, otro Capitán más con lo que implica más GC oficinistas y su correspondiente brigada/subteniente. En fin, cuando aprenderemos y desaparecerá ese ser absurdo que es la Compañia.
    Por lo demás, si es necesario, bienvenido sea y suerte a los compañeros que trabajen en ese Puesto.[/quote]

    Totalmente de acuerdo compañero!!
    Aumentando la plantilla de la plana mayor de la comandancia estaría más que solucionado. Total, para mandar un correo de aquí a allí y luego otra vez de allí a aquí... Pero claro, el empleo de Capitán dejaría de ser útil, que visto de esta manera, no estaría de más suprimirlo como tantos otros...
    Las compañías tenían su sentido cuando había que llevar personalmente los documentos oficiales, la paga de los guardias,... En fin...

    Un saludo.

  7. #7

    Re: Nuevo Puesto Principal de Paracuellos del Jarama

    Me parece que os confundias, las unidades ya existen solo cambian su estructura y la localidad de residencia, con lo cual de nueva creacion nada de nada. si se fusionan los puestos, para crear un Pto. Ppl., los guaridas pasan al nuevo Pto. Ppl. sin tener que pedir nada y sin preferencias, y las vacantes que se amplien tampoco seran de nueva creacion.
    Como la Unidad no parta de cero, vamos que no existia (porque si se considera que se traslada la de Algete) tened por seguro que no seran de nueva creacion.

  8. #8

    Re: Nuevo Puesto Principal de Paracuellos del Jarama

    Todos aquellos compañeros que llegaron al Puesto de Daganzo a partir del 2008, que fue cuando se hizo principal, pasarán al nuevo puesto. El puesto de Algete me parece que no se va a tocar, por lo tanto se creará un puesto nuevo. No va a desaparecer ningún puesto. Seguirá habiendo Algete y Daganzo,con la única diferencia es q P.J pasa a Paracuellos, y Daganzo pasa a ser Ordinario.

  9. #9
    Para septiembre, saldremos de dudas

  10. #10

    Re: Nuevo Puesto Principal de Paracuellos del Jarama

    Seria bueno que sacaran vacantes en paraca jejeje asi podria pillar una jejeje es un sitio cojonudo.... pero me da que me quedo un tiempo en mordor 2 años ya lejos de los madriles..

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores