Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser p

Estamos adquiriendo los derechos de China, la proxima potencia mundial...... . Estamos en una dictadura camuflada.

[quote user="pedrojuan80" post="817492"][quote user="iberico" post="817228"]Estaría en vigor durante 2013 y 2014, y estaría concebida dentro de un paquete para la devaluación interna de nuestro mercado económico.
    Consiste en que durante 2013 y 2014, las vacaciones anuales de los trabajadores pasen a ser no remuneradas o al menos lo sean sólo durante 7 días. El proyecto no plantea que las vacaciones dejen de disfrutarse, sino que estas pasen a ser no remuneradas, por lo que durante el tiempo de disfrute los trabajadores no percibirán su salario. No queda claro todavía si los trabajadores podrían renunciar a esas vacaciones y trabajar durante ese periodo o posponerlas más allá del periodo de aplicación de la medida, es decir a 2015.[/quote]

Declaracion Universal de Derechos Humanos:
    Artículo 24
    Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

No lo pueden hacer. El diario que publica esto para mi hace tiempo que dejo de tener credibilidad es demasiado alarmista, ejemplo:

http://diarioelaguijon.blogspot.com....e-un-hijo.html[/quote]

pienso lo mismo que pedrojuan80

[quote user="weider84" post="817500"][quote user="pedrojuan80" post="817492"][quote user="iberico" post="817228"]Estaría en vigor durante 2013 y 2014, y estaría concebida dentro de un paquete para la devaluación interna de nuestro mercado económico.
    Consiste en que durante 2013 y 2014, las vacaciones anuales de los trabajadores pasen a ser no remuneradas o al menos lo sean sólo durante 7 días. El proyecto no plantea que las vacaciones dejen de disfrutarse, sino que estas pasen a ser no remuneradas, por lo que durante el tiempo de disfrute los trabajadores no percibirán su salario. No queda claro todavía si los trabajadores podrían renunciar a esas vacaciones y trabajar durante ese periodo o posponerlas más allá del periodo de aplicación de la medida, es decir a 2015.[/quote]

Declaracion Universal de Derechos Humanos:
    Artículo 24
    Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

No lo pueden hacer. El diario que publica esto para mi hace tiempo que dejo de tener credibilidad es demasiado alarmista, ejemplo:

http://diarioelaguijon.blogspot.com....e-un-hijo.html[/quote]

pienso lo mismo que pedrojuan80[/quote]

Tambien nos correspendian 14 pagas y mira...........

En cuanto solicite el gobierno el tan manido rescate y por lo tanto nos intervengan, tendrá que convocar elecciones y ahí estará en nuestra mano mandarlos a su casita y votar al que proponga recortar de donde realmente hace falta. Lo malo es que no solicite el rescate y siga dandonos vueltas de tuerca, entonces tendremos que tragar en lo que queda de legislatura con medidas de este tipo, que nos dejarán con un sueldo tal, que será poco más que una manutención, lo justo para pagar alojamiento, transporte y comida.

Por lo visto en EEUU y Japón, las vaciones no son pagadas como aquí lo entendemos, solo les pagan 10 dias, pero a los policías un poquito extresados el jefe los manda para casa unos días, por lo menos es lo que se ve en las pelis y la realidad supera a la ficción tengo entendido.

No si al final va a ser verdad que nos tendremos que conformar con tener trabajo, asi que no cobraremos, como somos afortunados.

Creo que los empresarios tambien están estudiando meter una escoba en el culo de los empleados para que cuando se desplacen por la empresa la limpien y asi ahorrar dinero en una empresa de limpieza.

nos estamos volviendo locos o que? no puedo dar credibilidad a esta noticia ( o no quiero)

[quote user="cenizanoarde" post="817595"]Creo que los empresarios tambien están estudiando meter una escoba en el culo de los empleados para que cuando se desplacen por la empresa la limpien y asi ahorrar dinero en una empresa de limpieza.[/quote]

No les des ideas.... no les des ideas....

Menuda jilipollez, dice que según fuentes cercanas al Gobierno, ya no saben que inventarse para calentar al personal.

pienso, como escucho todos los dias, no solo a politicos, sino a cualquiera con el que me cruzo, que gracias a quitarnos la paga extra el gobierno ahorra 5000 millones de euros, nos podian quitar también la de verano, y entren ambas algunas otras por ejemplo la de febrero y octubre, asi ahorrarian más, atajo de sinvergüenzas nos roban el sueldo, y nos quitan derechos, y dicen que se ahorran, cuanto ahorraria yo si pudiera.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores