Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagad

    Estaría en vigor durante 2013 y 2014, y estaría concebida dentro de un paquete para la devaluación interna de nuestro mercado económico.
    Consiste en que durante 2013 y 2014, las vacaciones anuales de los trabajadores pasen a ser no remuneradas o al menos lo sean sólo durante 7 días. El proyecto no plantea que las vacaciones dejen de disfrutarse, sino que estas pasen a ser no remuneradas, por lo que durante el tiempo de disfrute los trabajadores no percibirán su salario. No queda claro todavía si los trabajadores podrían renunciar a esas vacaciones y trabajar durante ese periodo o posponerlas más allá del periodo de aplicación de la medida, es decir a 2015.

  2. #2

    Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser p

    Y otra bofetada más.

    ¿Que nos quedará al final de todo esto?

    Orgullo del mundo entero, que por tu vivir AUSTERO das a la patria esplendor…….

  3. #3

    Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser p

    La única información que hay al respeto es la siguiente web:

    http://www.diarioelaguijon.com/notic...r-pagadas.html

    No creo que una noticia con tal transcendencia no se publique en ningún sitio mas, yo no haría caso de ese diario, si así fuera cierto, todo el mundo se daria de baja para por lo menos cobrar "algo" mas que la mitad del sueldo.

  4. #4

    Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser p

    Pienso que eso no lo harán porque ahí habría un golpe de Estado ya, y como han dicho los compañeros antes que me quiten dinero me doy de baja para mas que sea cobrar algo

  5. #5

    Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser p

    La hos.... peda. Cada día me sorprenden más estos políticos. Creo que están perdiendo el norte, así no sé yo como va a acabar este pais...

  6. #6

    Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser p

    Se estaba tratando el mismo tema aqui

  7. #7

    Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser p

    Al final, me da la intuición de que esto no va a acabar nada bien!

  8. #8

    Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser p

    A este gobierno lo tendremos que echar por la fuerza. No os extrañeis. cosc:-)

  9. #9

    Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser p

    Pero ellos seguro que no se quitaran las dietas ni el sueldo de las vacaciones, menuda pandilla de incompetentes, vagos, corruptos...

  10. #10

    Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser p

    [quote user="iberico" post="817228"]Estaría en vigor durante 2013 y 2014, y estaría concebida dentro de un paquete para la devaluación interna de nuestro mercado económico.
    Consiste en que durante 2013 y 2014, las vacaciones anuales de los trabajadores pasen a ser no remuneradas o al menos lo sean sólo durante 7 días. El proyecto no plantea que las vacaciones dejen de disfrutarse, sino que estas pasen a ser no remuneradas, por lo que durante el tiempo de disfrute los trabajadores no percibirán su salario. No queda claro todavía si los trabajadores podrían renunciar a esas vacaciones y trabajar durante ese periodo o posponerlas más allá del periodo de aplicación de la medida, es decir a 2015.[/quote]

    Declaracion Universal de Derechos Humanos:
    Artículo 24
    Toda persona tiene derecho al descanso, al disfrute del tiempo libre, a una limitación razonable de la duración del trabajo y a vacaciones periódicas pagadas.

    No lo pueden hacer. El diario que publica esto para mi hace tiempo que dejo de tener credibilidad es demasiado alarmista, ejemplo:

    http://diarioelaguijon.blogspot.com....e-un-hijo.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores