Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    ¿Cual pensais que es la mejor APP de test para Android?

    Buenas tardes compañeros, a modo de comparar y conocer como esta el tema sobre las aplicaciones de movil como suplemento al estudio de la oposición, el año pasado yo use una aplicación llamada DEXTRALUMNUS, y la experiencia no fue mal puesto que tienen muchísimos test pero bueno como todo tiene sus cosillas, desde luego siempre tienes que ir con ojo de las respuestas eso por descontado, pero al final también tenían muchos test los cuales se repetían e incluso algunos sin actualizar.
    Animo a que compartamos por este post las impresiones y opiniones respecto a la que alguno de vosotros uséis.
    Un saludo y animooooo...

  2. #2
    Verbier_
    Guest
    App Oposición GC 2018. TOP.

  3. #3

    La mejor con diferencia que conozco

    Para mi la mejor y con mucha diferencia es la de INNOTEST o innotest.es la verdad es que es la mejor con diferencia merece la pena pagar la diferencia.

    Al menos de lo que he conocido es la más comppleta con ingles ortogrfia conocimientos ....

    Cita Iniciado por ditosct Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros, a modo de comparar y conocer como esta el tema sobre las aplicaciones de movil como suplemento al estudio de la oposición, el año pasado yo use una aplicación llamada DEXTRALUMNUS, y la experiencia no fue mal puesto que tienen muchísimos test pero bueno como todo tiene sus cosillas, desde luego siempre tienes que ir con ojo de las respuestas eso por descontado, pero al final también tenían muchos test los cuales se repetían e incluso algunos sin actualizar.
    Animo a que compartamos por este post las impresiones y opiniones respecto a la que alguno de vosotros uséis.
    Un saludo y animooooo...

  4. #4
    Hola,cuál sería el precio de la versión completa de Innotest? Me parece una muy buena y completa aplicación.

  5. #5
    hola, sigue estando bien esta aplicacion? La he escuchado varias veces, quiero saber si la aprte de pago merece la pena. Gracias

  6. #6
    Durante mi oposición he usado varias apps, y la mejor ha sido Innotest GC. Mi nota en el examen de conocimientos fue muy parecida a la que venía sacando en los simulacros. El precio suele estar en unos 11 euros al mes, pero siempre hay ofertas del tipo pago semestral, y te ahorras algo. No pretendo hacerles publicidad, pero mi experiencia ha sido esa, y ya que no acudía a ninguna academia, me fueron muy útiles. Espero que sirva de ayuda a alguien.
    Ánimo, que el esfuerzo diario tiene recompensa.

Marcadores