Manuel Pastrana parece seguir el mismo discurso que su "jefe", olvidando como éste cuestiones tan importantes como que no se puede afirmar, y quedarse tan pancho, que no es de recibo recortar en embajadas autonómicas o en la tremendamente deficitaria televisión andaluza, porque ambas están previstas en el ehtatú andaluz. La misma previsión que la sanidad y la educación, por cierto, y no veo por qué se ha de recortar en éstas y no en aquéllas, completamente inútiles, como no sea para el autobombo, claro está.
Pero es que echando mano de la manida "la Ley está para cumplirla" también se podría invocar el art. 135 CE, Ley de Leyes que se la denomina, y ésta está también para cumplirla, ¿o la cumplimos sólo cuando nos interesa?
Al hilo de la polémica, ha aparecido una noticia hoy que pone al descubierto la verdadera intención del gobierno andaluz.
http://www.elconfidencialautonomico....ar-al-gobierno
Esto es lo que nos ha traído el estado de las taifas autónomas, que son usadas como arma de confrontación política (por todos los partidos) y modo de garantizar la "colocación" de amiguetes en lugar de instrumento con el que procurar el bienestar de los ciudadanos.
Marcadores