Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Nº Identificación de Policia Local

    Hola, querría saber de que consta el nº de indentificación profesional de un policia local, solo consta de una serie de númerica(5555) o también consta de letras, como por ejemplo A-23.Es que me han enseñado una denuncia de tráfico de realizada por un policia local, y en el apartado de nº de identificación del agente, solo consta una serie de numeros,ejemplo 555, y queria saber si está bien formulado así o no.

    Ptra cosa que pone en la citada denuncia es que se la a denuciado por star el vehiculo estacionado en carga y descarga, y he visto por internet el articulo de la O.M y en ese artículo pone lo siguiente:
    Queda prohibido el estacionamiento en los casos y lugares siguientes: d- En las zonas señalizadas como reserva de carga y descarga de mercancías, en los días y horas en que esté en vigor la reserva

    Se podría hacer un pliego de descargos a alguna de las dos cuestiones?

  2. #2

    Re: Nº Identificación de Policia Local

    En mi ciudad el núm de agente de PL es solo numérico y por lo visto es el numero de promoción más el año de promoción. 53002 sería el 53 de la promo del 2002.
    Respecto del horario de carga y descarga yo entiendo que si no viene un horario especificado en la placa, es que abarca todo el día. Intentaló por ahí, pide el horario de esa señal y a ver si tienes suerte.

  3. #3

    Re: Nº Identificación de Policia Local

    Es solo numérico?que depende de la CCAA o algo? En la señal pone desde las 08:00 hasta las 20:00 horas

  4. #4
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: Nº Identificación de Policia Local

    Vaya, pues desconozco normativa. Los que he visto empezaban por A y luego el código numérico.

    Supongo que, al ser municipal, cada corporación local se regirá por su normativa interna a tal respecto.

  5. #5

    Re: Nº Identificación de Policia Local

    Donde yo vivo los PL solo llevan números en su identificación.

  6. #6

    Re: Nº Identificación de Policia Local

    La señal que hay en las zonas de carga y descarga prohíbe PARAR y ESTACIONAR, excepto las horas indicadas para vehículos de carga y descarga, por lo tanto la denuncia es correcta según cuenta. De todas formas, hay compañeros de la Policía Local por aquí que pueden informar mejor sobre el tema. En mi ciudad es como pongo al principio pero aquí no se denuncia y se deja aparcar fuera del horario de carga y descarga

  7. #7

    Re: Nº Identificación de Policia Local

    Por lo que se ve en cada ayuntamiento es distinto.Pero entonces yo creo que si se podria recurrir por defecto de forma,ya que en la denuncia deberia de especificar que dicho vehículo se encuentra estacionado entre las horas prohibidas,como bien se refiero en articulo en sucplenitud que no consta en la denuncia,no?

Marcadores