[quote user="casimiro" post="817715"][quote user="Daisy" post="817712"]Pues entonces mejor que se callen para siempre si les queda algo de verguenza.[/quote]
ya pero es que desde que entran en la academia (por lo menos antes) ya sabían que su fin en la vida es llegar a general, pero desde que entran (te lo digo porque los he tenido al lado, aunque en mi caso muy poquito tiempo), y saben que para llegar hay que hacer meritos y no dar problemas.
a partir de ahí, se explican muchas cosas.[/quote]
Casimiro yo entiendo perfectamente cómo funciona todo esto, de sobra que lo sé, pero lo que me repatea es que vengan después de retirarse a alardearse de patriotismo y honor, justamente ellos que hablan de la exigencia del deber¿que deber, el de ellos o del deber de los demás?.Los militares tenemos algo que la mayoría de los políticos de la casta desconocen: patriotismo y honor. Ese patriotismo y ese honor nos impele a actuar siempre bajo la exigencia del sentido del deber. Y el deber de los militares es alertar de la situación agónica que vive nuestra patria.
Bla bla bla……todo palabrería barata.
Marcadores