[quote user="casimiro" post="817715"][quote user="Daisy" post="817712"]Pues entonces mejor que se callen para siempre si les queda algo de verguenza.[/quote]

ya pero es que desde que entran en la academia (por lo menos antes) ya sabían que su fin en la vida es llegar a general, pero desde que entran (te lo digo porque los he tenido al lado, aunque en mi caso muy poquito tiempo), y saben que para llegar hay que hacer meritos y no dar problemas.

a partir de ahí, se explican muchas cosas.[/quote]

Los militares tenemos algo que la mayoría de los políticos de la casta desconocen: patriotismo y honor. Ese patriotismo y ese honor nos impele a actuar siempre bajo la exigencia del sentido del deber. Y el deber de los militares es alertar de la situación agónica que vive nuestra patria.
Casimiro yo entiendo perfectamente cómo funciona todo esto, de sobra que lo sé, pero lo que me repatea es que vengan después de retirarse a alardearse de patriotismo y honor, justamente ellos que hablan de la exigencia del deber¿que deber, el de ellos o del deber de los demás?.

Bla bla bla……todo palabrería barata.