Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    [quote user="elfollonero" post="817610"]Este Coronel habla así porque está retirado, cuando estaba en activo es cuando tenía que echarle cojones.[/quote]


    Lo primero es entender la situación de los militares. Si este coronel hubiera hablado estando en activo le habría pasado lo mismo que al general Mena ¿ no es así ? . . . partiendo de esa base en la que los militares no podemos hablar es desde la que este coronel habla. Nosotros, los militares, vivimos condenados en una eterna dictadura, vivamos en una dictadora -como la de Franco- o en plena democracia.

    No estoy de acuerdo con el coronel en cuanto a que con el PP se consiguen menos libertades . . . ¿ las dió el PSOE ? . . . digamos que ahora nos está jodiendo de lo lindo un pepero no solo en el bolsillo, si no en recortes materiales y de personal ¿ las causas ? .. . bien apuntadas por el coronel . . . . . las derivadas de centenares de políticos sinvergüenzas que han destrozado en plena democracia - de la que se han aprovechado- a España.

    Se da sueldo a políticos etarras . . a políticos nacionalistas que están siempre jodiendo al Estado con declaraciones y actuaciones en muchas ocasiones desoyendo a la Constitución ¿ existe una Constitución que sea respetada por los jodidos sinvergüenzas de los políticos ? . . . pues no, la verdad, los militares la debemos respeto, tenemos que callar mientras expolian nuestros bolsillos estos desalmados . . . . pero ellos se la pasan por el forro de sus desvergüenzas . . . .

    :mariguano:-)

  2. #12

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    [quote user="elfollonero" post="817610"]Este Coronel habla así porque está retirado, cuando estaba en activo es cuando tenía que echarle cojones.[/quote]

    es que llegar a general es un pastón y es su meta, si tienes posibilidades de llegar, no abres el pico.

  3. #13

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    [quote user="casimiro" post="817709"][quote user="elfollonero" post="817610"]Este Coronel habla así porque está retirado, cuando estaba en activo es cuando tenía que echarle cojones.[/quote]

    es que llegar a general es un pastón y es su meta, si tienes posibilidades de llegar, no abres el pico.[/quote]

    Pues entonces mejor que se callen para siempre si les queda algo de verguenza.

  4. #14

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    [quote user="Daisy" post="817712"]Pues entonces mejor que se callen para siempre si les queda algo de verguenza.[/quote]

    ya pero es que desde que entran en la academia (por lo menos antes) ya sabían que su fin en la vida es llegar a general, pero desde que entran (te lo digo porque los he tenido al lado, aunque en mi caso muy poquito tiempo), y saben que para llegar hay que hacer meritos y no dar problemas.

    a partir de ahí, se explican muchas cosas.

  5. #15

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    [quote user="casimiro" post="817715"][quote user="Daisy" post="817712"]Pues entonces mejor que se callen para siempre si les queda algo de verguenza.[/quote]

    ya pero es que desde que entran en la academia (por lo menos antes) ya sabían que su fin en la vida es llegar a general, pero desde que entran (te lo digo porque los he tenido al lado, aunque en mi caso muy poquito tiempo), y saben que para llegar hay que hacer meritos y no dar problemas.

    a partir de ahí, se explican muchas cosas.[/quote]


    Los militares tenemos algo que la mayoría de los políticos de la casta desconocen: patriotismo y honor. Ese patriotismo y ese honor nos impele a actuar siempre bajo la exigencia del sentido del deber. Y el deber de los militares es alertar de la situación agónica que vive nuestra patria.
    Casimiro yo entiendo perfectamente cómo funciona todo esto, de sobra que lo sé, pero lo que me repatea es que vengan después de retirarse a alardearse de patriotismo y honor, justamente ellos que hablan de la exigencia del deber¿que deber, el de ellos o del deber de los demás?.

    Bla bla bla……todo palabrería barata.

  6. #16

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    [quote user="Daisy" post="817722"] Casimiro yo entiendo perfectamente cómo funciona todo esto, de sobra que lo sé, pero lo que me repatea es que vengan después de retirarse a alardearse de patriotismo y honor, justamente ellos que hablan de la exigencia del deber¿que deber, el de ellos o del deber de los demás?.

    Bla bla bla……todo palabrería barata.[/quote]

    tienes razón

  7. #17

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    Éste sí lo dijo claro estando en activo, y le quedaban muchos años de servicio según me contaron.

    http://blogs.periodistadigital.com/a...06/01/18/p9712

  8. #18

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    [quote user="jabamoto" post="818184"]Éste sí lo dijo claro estando en activo, y le quedaban muchos años de servicio según me contaron.

    http://blogs.periodistadigital.com/a...06/01/18/p9712[/quote]

    No dice mentira alguna, nuestros gobernantes por conseguir votantes han convertido a nuestra España en un burdel.

  9. #19
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    [quote user="endeavour" post="817607"]Lo de Franco huele un poco. Pero en esencia, tiene razón. Ahora bien, me gustaría que alguno que ha servido bajo su mando me dijera cómo es en realidad este señor. Quizá no me parecería tan bien lo que dice.

    De hecho, quizá hable desde el despecho de saber que no será General.

    un saludo.[/quote]

    Yo creo que más bien habla de Franco y de su obra, refiriéndose a aquella época y en el sentido de que la seriedad y formalidad de aquellos ministros dista mucho de la seriedad y formalidad que tienen los actuales.

  10. #20

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    [quote user="jabamoto" post="818184"]Éste sí lo dijo claro estando en activo, y le quedaban muchos años de servicio según me contaron.

    http://blogs.periodistadigital.com/a...06/01/18/p9712[/quote]
    Le costo el cese en el mando de la Compañía y catorce días de arresto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores