Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    http://vistoenlaweb.wordpress.com/20...acerme-callar/


    Como está el patio...
    Un saludo.

  2. #2

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    Ahí tenemos a un Coronel que nunca llegará a General, pero, que a buen seguro muchos seguiríamos si las cosas se siguen "torciendo".

    Espero que aún queden muchos mas como él.

    :spain:

  3. #3

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    [quote user="juanmiparlas" post="817463"]Ahí tenemos a un Coronel que nunca llegará a General, pero, que a buen seguro muchos seguiríamos si las cosas se siguen "torciendo".

    Espero que aún queden muchos mas como él.

    :spain:[/quote]


    Si es que los hay muy calladitos están la verdad, porque con lo que tienen que limpiar dentro de casa no veas la de cosas que arreglarían.

  4. #4

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    Me parece muy acertado sus comentarios, pero en lo que decis de seguirlo...a donde?
    Por que a mi los salvapatrias no me gustan mucho, eso si, el tio los tiene bien puestos, y es verdad que no llegara a general

  5. #5

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    [quote user="Trillosis" post="817600"]Me parece muy acertado sus comentarios, pero en lo que decis de seguirlo...a donde?
    Por que a mi los salvapatrias no me gustan mucho, eso si, el tio los tiene bien puestos, y es verdad que no llegara a general[/quote]

    Al o mejor es justamente porque sabe que no va a llegar a general por lo que se pone el mundo por montera y larga lo que le viene en gana.

  6. #6

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    Lo de Franco huele un poco. Pero en esencia, tiene razón. Ahora bien, me gustaría que alguno que ha servido bajo su mando me dijera cómo es en realidad este señor. Quizá no me parecería tan bien lo que dice.

    De hecho, quizá hable desde el despecho de saber que no será General.

    un saludo.

  7. #7

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    Este Coronel habla así porque está retirado, cuando estaba en activo es cuando tenía que echarle cojones.

  8. #8

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    [quote user="elfollonero" post="817610"]Este Coronel habla así porque está retirado, cuando estaba en activo es cuando tenía que echarle cojones.[/quote]

    Ya decia yo que algo fallaba :carca:-)

  9. #9

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    Ahora me cuadran algunas cosas, siendo asi no me extraña.
    Ahora es inmune...

  10. #10

    Re: El ministro Morenés no tiene cojones de hacerme callar

    [quote user="Trillosis" post="817622"]Ahora me cuadran algunas cosas, siendo asi no me extraña.
    Ahora es inmune...[/quote]

    Ni eso si quiera, este tipo de personas acostumbrados a jugar a ser dios todo poderoso cuando dejan de ser lo que eran y se vuelven simples mortales no saben cómo seguir destacando para hacerse notar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores