Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    LA ULTIMA ESTAFA EN EL INEM

    Digo estafa porque tiene que ser para eso para falsear los datos de los parados porque si no es así no lo entiendo, esto lo cuento en primera persona porque me ha pasado a mi, he estado en el isfas hasta que he empezado a cobrar la rai por minusvalia me corresponden tres años, ya que por mi enfermedad aunque grabe no me han dado nada mas que un 63% con lo que eso era a lo que me podia agarrar, al pobre de mi ex tampoco es que le pueda sacar mas el bastante tiene ya con lo suyo, me pasa 500 por los dos peques, el mayor esta en cazadores de montaña en jaca ganandose el pan, en fin a lo que estaba, pues nada me fui a por mis medicamentos a mi nuevo medico, sin problema de ningun tipo y cuando llego a la farmacia me dice el de la farmacia que tengo que pagar el 40% yo alucinando y le digo yo, idiota de mi, nooooooo si los enfermos cronicos solo pagamos el 10% y me dice el de la farmacia vete a la seguridad social y miralo aqui sales en activo, alli me voy, el de la seguridad social me dice que si que salgo en activo que vaya a sanidad, a sanidad que me voy y cual es mi sorpresa y la de las dos funcionarias de sanidad que estoy dada de alta como trabajadora en activo del inem tocate los cjnes para mear y no echar gota y yo sin saberlo oye pone en mi papel lo mismo que lo que pone en el de la funcionaria del sergas solo que ella en el sergas y yo en el inem, mis amigas escojonadas preguntandome por la paga de navidad, nos lo hemos tomado asi para no llorar, ahora tengo que pagar los medicamentos que el mas barato me cuesta 290 euros de eso uno pues calcular el 40% y tomo 23 pastillas, pedir la factura ir a mi medico de cabecera que me baje el cuadrante de mis medicamentos volver a sanidad para escribir la reclamacion y enviarla gracias a esas dos majas trabajadoras que me lo van a hacer ellas pero la broma me va a costar unos 300 euros y solo tengo medicinas para 15 dias y ahora que me respondan a tiempo.

    Y sabeis para que es esto para que no constemos como numeros en las listas del paro eso es lo que he sacado en limpio no se si esto lo estan haciendo a nivel nacional o solo aqui en galicia a nivel xunta cosa que no me extrañaria nada ya que aqui son muy dados a estos chanchullos como resucitar muertos para votar en epocas de elecciones y cosas de ese tipo a la que los gallegos estamos ya mas que acostumbrados .

    Bueno chicos si necesitais algo del inem ya sabeis aqui teneis una compañera nueva sin saberlo joer ya que me han puesto ya podian hacer como hacen con los otros los de a dedo subirme el sueldo leches que 426 es una porqueria

  2. #2
    Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    Un pueblo de Barcelona
    Mensajes
    244

    Re: LA ULTIMA ESTAFA EN EL INEM

    Buenas tardes.-

    Hola legendsred:

    Lamento la experiencia que has tenido con el INEM, SS.SS. y en tu farmacia...y encima "aflorando" 300 euros de tu bolsillo que no los recuperarás de ninguna forma.

    En la oficina del INEM tienden a "premiar" la espera de los contribuyentes parados (los parados también son contribuyentes) con ciertas sorpresas de ingrato sabor de manera involuntaria y obligada a presentarse en ellas, por tu condición de parada; no bastando con el plato que te ofrecen, te presentas en SS.SS y para tu sorpresa, automáticamente te convierten en trabajadora activa, dada de alta y sin ninguna remuneración económica. Pero claro, no conforme con la situación como "trabajadora dada de alta", acudes a la farmacia y debes de abonar un 40 % del medicamento, el más caro de 290 euros y con una pensión mensual de aproximada de 450 euros. Menos mal que existen aún personas desinteresadas que colaboran ( las empleadas de Sanidad) para que tu problema se ralentize y así evitar la espiral burocrática de la Administración.

    En cuanto a subir la pensión, ya sabes...el que "manda...manda"; aquí lo primero es la banca ( no es irónico) y no los contribuyentes. Un cordial saludo y cuidate mucho.-

    Jipijapa.-

  3. #3

    Re: LA ULTIMA ESTAFA EN EL INEM

    Lo mejor en estos casos es poner una denuncia o varias a quien no cumple con eficacia sus obligaciones.

    No permitas que te tomen el pelo.

  4. #4

    Re: LA ULTIMA ESTAFA EN EL INEM

    si los enfermos cronicos solo pagamos el 10%
    :shock: :shock: No tengo claro eso de pagar ese 10% en los medicamentos por enfermo crónico.

    Soy enfermo crónico, pensionista de Clases Pasivas, con una minusvalía de mas de un 65%; los medicamentos que tomo son de por vida, pago el 30% de todos ellos (ISFAS) excluidos los que la SS los ha quitado del catalogo de financiación, el único descuento en algunos medicamentos para crónicos son los que llevan el "punto negro" en el código de barras, que se paga muy poco.


    Si alguno conocéis la normativa que dice que " los enfermos crónicos solo pagamos el 10% de los medicamentos" os agradecería que la pongáis, ya que si tal normativa existe podría ser de aplicación, por lo menos en Galicia, también a otros régimenes como el ISFAS, sería cuestión de estudiarlo

    Un saludo

Marcadores