Todo pasa por hacer profundos recortes en la Administración Pública, bien sea Estatal, Autonómica o Local. Hay que recortar de las tres, pero... ¿qué político es el guapo que comienza la poda de sus propios privilegios?.
No tenemos que irnos muy lejos para entender a la perfección lo que le estamos pidiendo a nuestros gobernantes, ¿acaso a nosotros nos gustó que nos recortasen el cinco por ciento?, ¿acaso nos gustó la medida del robo a político armado de la futura extraordinaria de navidad?, ¿acaso nos gusta la subida del IVA de nuevo?, ¿y la subida del IRPF?, ¿y la congelación salarial y el ritmo trepidante de subida del IPC que llevan nuestros bolsillos?., no, no, y no.
A nadie nos gusta meternos la tijera, pero ahí es donde está la tensión de la cuerda política, ellos sí que pueden elegir entre recortarse sus privilegios o no. ¿No es para darle una patada al Sr. Ministro Montoro por cobrar dietas de alojamiento y desplazamiento teniendo mas de un inmueble en Madrid?, ¿porqué nadie crea una asociación en condiciones para poder denunciar esto de una vez?, ahhhhhh, porque algunos de los Jueces están politizados y se perderían muchas denuncias. ¿Es esto una democracia de verdad ó tan solo una dictadura vestida con piel democrática?.
Que España es una democracia no se lo cree nadie.
Yo elijo a los políticos que presentan un programa electoral falso y a eso le denominan democracia.
Así son todos y cada uno de los partidos políticos de nuestro País, falsos como monedas de plástico, sí.
El partido popular, para mi entender, es haber ofrecido su renuncia en el cargo al no asemejarse las condiciones de gobernabilidad con las que supuestamente dejaban teóricamente los choricialistas.
Ahí hubiese existido democracia, además de abolir de una vez por todas las listas cerradas que hacen que del trabajo de un buen político se aprovechen buitres vividores con deseo de apropiarse de una cartera ministerial para poder encontrar el filón de Oro que no encontraron en la vida de ciudadano de a pie.
Cada día me dan mas repelús casi todos los que dicen llamarse políticos.
Ahora nos toca adentrarnos en ese desconocido mundo llamado rescate económico, y estoy seguro que por muy bien que lo pintemos, va a hacer que muchos de nosotros pasemos necesidades a cambio de haber vivido tantos años acompañado de un sueldo miserable para los tiempos que vivíamos y por la labor que realizábamos. Ni en la edad media se menospreciaba tanto a los guerreros como lo han empezado a hacer los demócratas españoles.
Saludos.
Marcadores