Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    Posible rescate.

    ¿ Que pasaria con nosotros si España fuese rescatada??

  2. #2

    Re: Posible rescate.

    No seas impaciente,espera unos mesesitos y se lo contaras a tus nietos algún dia :cric

  3. #3

    Re: Posible rescate.

    Lo primero elecciones generales, luego ya se verá, dependerá de lo votado.

  4. #4

    Re: Posible rescate.

    Pues como haya elecciones generales, va a ir su p...m..., que todavía no he cobrado las del 15m, y hace ya mas de 4 meses, que ya esta bien.

    Saludos.

  5. #5

    Re: Posible rescate.

    [quote user="Pamplinas" post="817621"]Lo primero elecciones generales, luego ya se verá, dependerá de lo votado.[/quote]
    Me da a mí que no, que generales no vas a ver hasta dentro de 3 años...

  6. #6

    Re: Posible rescate.

    [quote user="Lezalo" post="817648"][quote user="Pamplinas" post="817621"]Lo primero elecciones generales, luego ya se verá, dependerá de lo votado.[/quote]
    Me da a mí que no, que generales no vas a ver hasta dentro de 3 años...[/quote]
    Cuando digo generales, me refiero a elecciones generales, no a nuestros superiores...de esos sí que es posible que pese a los recortes presupuestarios, veas cada día más...para dejar contentos a los mandos, se crean más vacantes estelares, y encima seguirán cobrando productividad, para que mantengan la moral de la tropa alta...

  7. #7
    Sargento Avatar de Interventor
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Reino de Murcia
    Mensajes
    524

    Re: Posible rescate.

    Supongo yo que mas recortes, bajada salarios empleados publicos, desaparación de prestaciones y subvenciones, posiblemente llevaría a la desaparición de muchos ayuntamientos.

    Nos iríamos al vagon de cola, tal y como estan deseando alemanes, holandeses, filandeses y etc...., seriamos la clase baja de la CEE.

    Ahora me gustaria ver al Conseller de Hacienda de Catalunya si abre la bocaza, es posible que se le recortaran muchas prevendas al Estado de las Autonomias, todo claro si quieren seguir siendo Europa, que puede empezar otra vez en los pirineos SIN MAYOR PROBLEMA

  8. #8

    Re: Posible rescate.

    [quote user="Lezalo" post="817648"][quote user="Pamplinas" post="817621"]Lo primero elecciones generales, luego ya se verá, dependerá de lo votado.[/quote]
    Me da a mí que no, que generales no vas a ver hasta dentro de 3 años...[/quote]

    Pues en todos los paises rescatados se convocaron elecciones generales. Tu piensa que una vez intervenidos aquí mandan una Troika de esas a vigilar los recortes, garantizarse los pagos y con sus informes liberar de los tramos de ayuda, y esa Troika por higiene democratica y evitar males mayores, con quien quiere jugarse los cuartos es con un gobierno que cuente con el apoyo popular.
    Seríamos los únicos que no votasemos el gobierno que queremos que gestione la intervención o rescate. Aunque se esta derecha rancia te puedes esperar cualquier cosa.

  9. #9

    Re: Posible rescate.

    despidos masivos de funcionarios entre otras cosas, a ver a quién le toca, porque los politicos despiden antes a funcionarios de carreras que amiguetes empleados públicos, estos les duelen, los demás somos suprimibles.

  10. #10

    Re: Posible rescate.

    [quote user="kass" post="817587"]¿ Que pasaria con nosotros si España fuese rescatada??[/quote]

    Se confunden los terminos con el tema del rescate, me explico, rescatar
    significa "salvar" a un vivo, que aunque lo este pasando muy mal, aun esta
    con vida, el caso de España es diferente, seria un levantamiento de cadaver
    no un rescate, por que nuestra economia esta muerta. En cuanto a que pasaria
    con nosotros, pues nos obligarian a hacer patrullas a pie por no tener gasoil,
    entregar citaciones en bus y con lo que se ahorraran construirian algun bar
    de oficiales en alguna comandancia o destinarian las ayudas a limpiar pabellones
    de generales y esas cosas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores