[quote user="Belixario" post="817881"][quote user="pastor" post="817718"]La Ley General de Comunicación Audiovisual
Los 'barones' autonómicos ya pueden suprimir o privatizar sus televisiones
Las cadenas de las CCAA suponen un agujero anual de más de 500 millones de euros.
http://www.periodistadigital.com/cas...visiones.shtml
... jajajajaja . . . y donde van a colocar a los suyos, por ejemplo a Nacho Villa.
Volverán las oscuras "golondrinas" que no lo eran si no negros cuervos, a . . . joder de nuevo a los de siempre.
Rajoy; busca, encuentra y vete con ZP.
:mariguano:-)[/quote]
Pastor tu y yo sabemos que ninguno de ellos va a renunciar a sus "juguetitos" asi como asi. Antes prefieren rebajar el sueldo a los funcionarios, quitar las ayudas a los comedores escolares o quitar la asistencia a los discapacitados que quedarse sin "herramientas" de proselitismo.
Asi son.[/quote]
Efectivamente, ninguna taifa está dispuesta a ceder un ápice de la cuota de poder que tiene, aunque con ello se malgaste el dinero, no creo que haya ninguna que cierre televisiones, ni embajadas, ni empresas públicas deficitarias, ni deje de subvencionar el "hecho diferencial" en sus múltiples variantes.
Eso sólo se conseguiría con un gran pacto de estado entre los dos partidos mayoritarios, y en la situación actual me temo que no va a poder ser.
Marcadores