[quote user="Piolo" post="817906"]Pues no, no queda claro, ya que el rescate a la banca lo tendrá que pagar la propia banca y sólo en el caso de insolvencia de ésta lo haría el estado.
Las otras cifras son para el ajuste del déficit estatal exigido por Bruselas, son casi coincidentes en cuanto a la cuantía, pero completamente divergentes en cuanto a la finalidad.[/quote]
cuidado con esa afirmacion, el estado no tiene dinero para sanear la banca, y el estado debe ayudar a hora a la banca (no se le puede dejar caer) y darles dinero en cualquier especie, aunque sea CoCos.
Los bonos convertibles contingentes (CoCos), los podemos pagar con mucha probabilidad todos los españoles (lease la letra pequeña) y parece que ese es el camino.
En caso de que la entidad financiera no pueda asumir los gastos de intereses y amortización de los CoCos, pasan a ser acciones de la propia entedad financieray a compartir perdidas
después del anuncio de los CoCos no he tenido ninguna noticia, solo de recortes
Marcadores