[quote user="Civildetrafico" post="818589"][quote user="Pamplinas" post="817721"][quote user="Civildetrafico" post="817707"]Objetivo repentino con la salida laboral de hoy en dia supongo, de todas formas te recomiendo que te vayas a otro pais a buscar salida laboral a lo que verdaderamente estas estudiando y que no ocupes una plaza que no querias cuando las cosas estaban bien, es un consejo ;-)[/quote]
Te quieres quitar competencia, eh! pájaro. Que te parecería que te hubieramos tratado a ti así. Hala a estudiar y correr.[/quote]
Te confundes vaquero, aqui esta el tio para ayudar en lo que haga falta, pero que es eso de tener una carrera y entrarte vocacion ahora?, perdona pero no me lo trago :salu:[/quote]
Veo que tenéis dificultad para leer o razonar, estoy en segundo de carrera, hace año y medio cuando entre en la carrera, ya estaba esta crisis, y como no salían apenas plazas y aprobé selectividad pos en vez de perder años sin hacer nada, pos entre en la carrera, la carrera es mi plan B por si nunca consigo entrar, es mas, si mi objetivo fuese encontrar un puesto de funcionario solo por tener un trabajo fijo, opositaría mil cosas antes que a la guardia civil, que no os llamaría funcionarios...se de sobra donde me quiero meter, se que no es lo que parece desde fuera, y llevo mas de un año leyendo este foro. tengo 21 años y desde siempre tuve vocación, no tengo ni que discutir mi vocación ni que demostrasela a nadie.
Este mensaje era para pedir opiniones y algo de ayuda , pero como siempre pasa en este foro hay alguien que quiere saber mas de lo que sabe.
saludos a todos y gracias a los que me habéis ayudado.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores