[quote user="LINAU" post="819233"][quote user="Civildetrafico" post="819228"]
Si si, mucha competencia, con 30.000 que somos estoy yo aqui rebajando la estadistica :carca:-) :carca:-)
Deberias aprender a tener un poco mas de compresion lectora, ya que no entiendes, la vocacion lo dijo el y yo no me lo creo, yo con 18 y con bachiller oposito y no me meto en una carrera, una persona con vocacion no espera mas.
Y por si no lo sabes llevo 2 años en Alemania, por que tengo familia alli y reconomiendo a todo el mundo con o sin estudios que hagan un curso y vayan alli, para la proxima vez no metas la pata :salu:[/quote]
El que debería tener mas compresión léxica en general deberías ser tu, que sigues obcecado en que la vocación/edad va relacionada con el poder opositar a esto o no. Por el hecho de que tu opositas ya sin hacer carrera, díselo al psicólogo, que te lo va a tener en cuenta :carca:-) :carca:-) o sino, pregúntale como es que entra gente con 28 y carrera habiendo tenido 10 años para hacerlo antes, corre, que te lo explica gustosamente....pero pa todo esto, hay que llegar ahí...voy a verte entonces si tan listo eres, y tan vocacional eres, espero que seas entonces el nº 1 de esta promoción... :carca:-)
Vaya, ahora estás en Alemania, y en otro hilo de profesionales, diciendo que andas por san fernando viendo controles de la Gc todos los días, curioso tu capacidad de multiplicarte, coméntasela también, te ayudará.... :carca:-) a que acabe mas rápido aún si cabe.
Me da que tu eres carne de cañón, vamos, los rivales que cualquiera uno desea como competencia para poder optar a una plaza, solo bokilla, y pocos coj... :censur: a la hora de dar el callo, por eso hay tanto miedo a posibles contrincantes. Hala Bis bald.[/quote]
O esto que es un adelanto de la gala de inocente inocente?, por que esto es para hacerselo mirar, de nuevo con la vocacion el tio, y dale :carca:-) haber muchacho que yo no creo en la vocacion por eso se lo dije, y menos el que acaba el bachiller y tira pa una carrera, que pasa que no soy politicamente correcto para ti?..
A ti no te tengo que explicar nada de mi situacion pero si miras el mes estamos a 7 de agosto, y que no hay mejor fecha que coger permiso y venirte a tu tierra, pero te la das de listillo y no voy a ser yo el que te de bola y te haga pagar tus fustraciones como guardia.
Y por cierto, yo no soy carne de cañon, ahora carne EN el cañon si tengo por si la quieres provar banaxcuer)
Marcadores