Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    Necesito que alguien me muestre los caminos

    Hola, no se si este mensaje va en este apartado, ante todo pido ayuda, estudio 2º del grado en finanzas y contabilidad, mi objetivo es ser guardia civil en un futuro no muy lejano. Me gustaría pertenecer al grupo de fiscal. Me ayudara mi titulación para entrar en el cuerpo? que tengo que hacer o que camino he de seguir?? gracias de antemano a todos

  2. #2

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    Si realmente quieres ser Guardia Civil de momento olvidate de tu titulación, hazte de un temario y empollateló a muerte. Tu titulación te aportará algún punto extra en la oposición pero habrá cientos con más puntos. Para que termines en fiscal una vez dentro no es muy complicado, dependerá de la provincia en la quieras estar, no es de las especialidades que más antigüedad requieren, pero un tiempecito patrullando un pueblo perdido o en algún puerto aeropuerto no te lo va a quitar nadie.

    Ahora saldrá alguno diciendo que no sabes donde te metes, y no le faltará razón, pero si es lo que quieres y te gusta ya sabes estudia y mucho que la cosa está dificil.

  3. #3

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    Objetivo repentino con la salida laboral de hoy en dia supongo, de todas formas te recomiendo que te vayas a otro pais a buscar salida laboral a lo que verdaderamente estas estudiando y que no ocupes una plaza que no querias cuando las cosas estaban bien, es un consejo ;-)

  4. #4

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    Como te dice un compañero mas arriba no necesitas titulación para entrar en fiscal, ya que en si fiscal no es una especialidad, es mas un destino como cualquier otro pero pero enfocado mas a fiscal, estos pueden ser puertos, aeropuertos principalmente.

    Si no me equivoco no existe curso como tal de fiscal, como puede ser el de trafico o del seprona, pero si es cierto que sacan de vez en cuando para personal que esta destinado en unidades que tocan el tema de fiscal unas jornadas para que se adquieran y actualicen conocimientos sobre ese tema.

    Así que pillate un buen temario y ponte a hacer ejercicio y mucha suerte en el examen, si bien es cierto que en la coyuntura social q vivimos hoy en dia lo vas a tener muy difícil, salen muy pocas plazas, pero oye si eres bueno estudiando y con un poco de suerte quizas seas de los que aprueben.

    De todas formas tambien te he de decir que la Guardia Civil no es como se ve desde fuera, si te das un paseo por el foro veras que tenemos muchos problemas, y mas como están las cosas ahora, nos están quitando las pocas cosas buenas q se habían adquirido en los últimos años que encima ya eran pocas en comparación con otros funcionarios.

    Así que te animo pero tb te advierto que la guardia civil es un mundo aparte.

    Un saludo

  5. #5

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="Civildetrafico" post="817707"]Objetivo repentino con la salida laboral de hoy en dia supongo, de todas formas te recomiendo que te vayas a otro pais a buscar salida laboral a lo que verdaderamente estas estudiando y que no ocupes una plaza que no querias cuando las cosas estaban bien, es un consejo ;-)[/quote]

    Te quieres quitar competencia, eh! pájaro. Que te parecería que te hubieramos tratado a ti así. Hala a estudiar y correr.

  6. #6

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="Pamplinas" post="817721"][quote user="Civildetrafico" post="817707"]Objetivo repentino con la salida laboral de hoy en dia supongo, de todas formas te recomiendo que te vayas a otro pais a buscar salida laboral a lo que verdaderamente estas estudiando y que no ocupes una plaza que no querias cuando las cosas estaban bien, es un consejo ;-)[/quote]

    Te quieres quitar competencia, eh! pájaro. Que te parecería que te hubieramos tratado a ti así. Hala a estudiar y correr.[/quote]

    Te confundes vaquero, aqui esta el tio para ayudar en lo que haga falta, pero que es eso de tener una carrera y entrarte vocacion ahora?, perdona pero no me lo trago :salu:

  7. #7

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="Civildetrafico" post="818589"][quote user="Pamplinas" post="817721"][quote user="Civildetrafico" post="817707"]Objetivo repentino con la salida laboral de hoy en dia supongo, de todas formas te recomiendo que te vayas a otro pais a buscar salida laboral a lo que verdaderamente estas estudiando y que no ocupes una plaza que no querias cuando las cosas estaban bien, es un consejo ;-)[/quote]

    Te quieres quitar competencia, eh! pájaro. Que te parecería que te hubieramos tratado a ti así. Hala a estudiar y correr.[/quote]

    Te confundes vaquero, aqui esta el tio para ayudar en lo que haga falta, pero que es eso de tener una carrera y entrarte vocacion ahora?, perdona pero no me lo trago :salu:[/quote]


    Veo que tenéis dificultad para leer o razonar, estoy en segundo de carrera, hace año y medio cuando entre en la carrera, ya estaba esta crisis, y como no salían apenas plazas y aprobé selectividad pos en vez de perder años sin hacer nada, pos entre en la carrera, la carrera es mi plan B por si nunca consigo entrar, es mas, si mi objetivo fuese encontrar un puesto de funcionario solo por tener un trabajo fijo, opositaría mil cosas antes que a la guardia civil, que no os llamaría funcionarios...se de sobra donde me quiero meter, se que no es lo que parece desde fuera, y llevo mas de un año leyendo este foro. tengo 21 años y desde siempre tuve vocación, no tengo ni que discutir mi vocación ni que demostrasela a nadie.
    Este mensaje era para pedir opiniones y algo de ayuda , pero como siempre pasa en este foro hay alguien que quiere saber mas de lo que sabe.

    saludos a todos y gracias a los que me habéis ayudado.

  8. #8

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="Pabloski" post="818735"][quote user="Civildetrafico" post="818589"][quote user="Pamplinas" post="817721"][quote user="Civildetrafico" post="817707"]Objetivo repentino con la salida laboral de hoy en dia supongo, de todas formas te recomiendo que te vayas a otro pais a buscar salida laboral a lo que verdaderamente estas estudiando y que no ocupes una plaza que no querias cuando las cosas estaban bien, es un consejo ;-)[/quote]

    Te quieres quitar competencia, eh! pájaro. Que te parecería que te hubieramos tratado a ti así. Hala a estudiar y correr.[/quote]

    Te confundes vaquero, aqui esta el tio para ayudar en lo que haga falta, pero que es eso de tener una carrera y entrarte vocacion ahora?, perdona pero no me lo trago :salu:[/quote]


    Veo que tenéis dificultad para leer o razonar, estoy en segundo de carrera, hace año y medio cuando entre en la carrera, ya estaba esta crisis, y como no salían apenas plazas y aprobé selectividad pos en vez de perder años sin hacer nada, pos entre en la carrera, la carrera es mi plan B por si nunca consigo entrar, es mas, si mi objetivo fuese encontrar un puesto de funcionario solo por tener un trabajo fijo, opositaría mil cosas antes que a la guardia civil, que no os llamaría funcionarios...se de sobra donde me quiero meter, se que no es lo que parece desde fuera, y llevo mas de un año leyendo este foro. tengo 21 años y desde siempre tuve vocación, no tengo ni que discutir mi vocación ni que demostrasela a nadie.
    Este mensaje era para pedir opiniones y algo de ayuda , pero como siempre pasa en este foro hay alguien que quiere saber mas de lo que sabe.

    saludos a todos y gracias a los que me habéis ayudado.[/quote]

    Hola, lo que te haga falta solo tienes que preguntarlo, en estos últimos años el porcentajes mayor de ingresados en la benemérita poseía títulos universitarios, con el paso del tiempo requieren gente más formada en todos los campos, debes pasar de ciertos comentarios..

    :salu:

  9. #9

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    Creo que Pabloski lo que esta interesado es entrar en algun grupo especializado en delitos económicos (como el que existe en la UCO) o en alguna plaza de estos menesteres en otras unidades similares. Porque fiscal (de la que por cierto si sale curso, aunque no sea requisito para ocupar plaza) va encaminado a lucha contra el contrabando y ordenanzas fiscales.

    Si es asi, como ya te han dicho tendras que entrar y echar el curriculum (en la academia o en las convocatorias que surjan) y tener suerte. Mi consejo es que, si puedes, hagas algun curso de experto universitario o master en materias sobre defraudación y blanqueo de capitales. Esta muy valorado.

    Un saludo y suerte.

  10. #10

    Re: Necesito que alguien me muestre los caminos

    [quote user="Civildetrafico" post="818589"][quote user="Pamplinas" post="817721"][quote user="Civildetrafico" post="817707"]Objetivo repentino con la salida laboral de hoy en dia supongo, de todas formas te recomiendo que te vayas a otro pais a buscar salida laboral a lo que verdaderamente estas estudiando y que no ocupes una plaza que no querias cuando las cosas estaban bien, es un consejo ;-)[/quote]

    Te quieres quitar competencia, eh! pájaro. Que te parecería que te hubieramos tratado a ti así. Hala a estudiar y correr.[/quote]

    Te confundes vaquero, aqui esta el tio para ayudar en lo que haga falta, pero que es eso de tener una carrera y entrarte vocacion ahora?, perdona pero no me lo trago :salu:[/quote]

    Creo que la falta de experiencia te hace decir esas cosas, pero debes saber que cada uno entra por algún motivo y todos son igual de aceptables, porque mi consejo para tí es que estudies en estos años de congelación y optes a ser un guardia civil formado en un futuro, dicho esto en un unos años le comentas a un joven de 20 años que posees un título x y ahora quieres optar a guardia civil...entonces el muchacho ta hablará de vocación tardía...de por qué ahora...y le responderas por la crisis y tal pero como él chaval le toco vivir la crisis actual con 15 años y ni se enteró pasará de lo que le digas y te dirá que te vayas a buscar trabajo en tus estudios...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores