Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    ¿Ah..., pero tenemos director@ de la Guardia Civil?.

  2. #22
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Formación dice, eso el que creo El Corte Inglés o zara eso es lo que quiero yo no un Iglesias de la vida licenciado en politología

    Totalmente de acuerdo, un Amancio Ortega o un Botín vale millones más que un licenciado como Iglesias. Pero la Gámez era abogada y funcionaria, no sé, algo de cultura debe de tener, tonta no es. Por eso no me creo que no se entere de lo que ocurre, lo sabe perfectamente.

  3. #23
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, un Amancio Ortega o un Botín vale millones más que un licenciado como Iglesias. Pero la Gámez era abogada y funcionaria, no sé, algo de cultura debe de tener, tonta no es. Por eso no me creo que no se entere de lo que ocurre, lo sabe perfectamente.
    Claro que lo sabe, lo que pasa es que le da igual

  4. #24
    ¿Qué directora? ¿La que quiere feminizar el cuerpo?

  5. #25
    El resumen del primer año de esta señora es, desaparecida durante la pandemia y siendo el cuerpo policial con más contagios, una norma de productividad que beneficia a los Generales y retroceso en materia laboral.
    Sólo ha venido para la foto con compañeras y a cubrir cuota.

  6. #26
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    25 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    497
    Jo como está el campo menos mal que me retiré a tiempo, cuidaros

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores