Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Sargento Avatar de lucus
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    907

    Entrevista a la Directora, un no saber y no querer

    No tiene desperdicio la entrevista de la directora general, no se entera de la realidad y parece ser que la han puesto ahí solo para potenciar la presencia de la mujer en la Institución. Leerla con atención y sacar conclusiones, incluso habla del borrador de la productividad.

    https://www.laopiniondemalaga.es/mal...a/1207900.html

  2. #2
    La verdad que una señora con la formación y trayectoria de Gámez no se entiende la realidad paralela de la que habla. O pasa del tema y se cree todo lo que le dicen, o realmente está mintiendo como cualquier político haría. El borrador de la productividad dice que se reparte la mayor parte a Cabos y Guardias....es para preguntarle si realmente lee las órdenes que firma.

  3. #3
    Ha venido a hacer carrera política y nada más. Firma lo que le ponen delante, sin leerlo, y punto.
    Entre sus objetivos no cabe entrar en conflicto con los verdaderos dirigentes de esta empresa.

  4. #4
    Amiga íntima de Pedro Sánchez...

  5. #5
    Ha venido a cobrar a fin de mes y lo esta haciendo bien.
    No se ha notado en nada positivo desde que llegó, ni hay mejor conciliación familiar, ni ha regularizado turnos, no respeta los descansos establecidos por la UE...

    Podriamos seguir, el caso es que si hubiéramos puesto a mi vecino del quinto el resultado sería muy parecido.

    Lo de la productividad ya denota que miente descaradamente o no sabe ni lo que esta ocurriendo en la institución que supuestamente dirige.

    Tenia ganas de que gobernase esto una mujer y me he llevado una decepción mayúscula, tal vez no era la mujer adecuada, como el anterior DG no era el hombre adecuado.

  6. #6
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Ha venido a cobrar a fin de mes y lo esta haciendo bien.
    No se ha notado en nada positivo desde que llegó, ni hay mejor conciliación familiar, ni ha regularizado turnos, no respeta los descansos establecidos por la UE...

    Podriamos seguir, el caso es que si hubiéramos puesto a mi vecino del quinto el resultado sería muy parecido.

    Lo de la productividad ya denota que miente descaradamente o no sabe ni lo que esta ocurriendo en la institución que supuestamente dirige.

    Tenia ganas de que gobernase esto una mujer y me he llevado una decepción mayúscula, tal vez no era la mujer adecuada, como el anterior DG no era el hombre adecuado.
    Mientras dependan de un partido político nunca será el adecuado.

  7. #7
    Yo le llamo resultado del "discurso piramidal" y suele empezar desde abajo. Normalmente (y bajo mi parecer) el jefe de la Comandancia le traslada al jefe de zona que todo funciona correctamente (salvó alguna pijada que haya salido en prensa y suelan blanquear), el jefe zona sigue la misma dinámica con el escalón superior y así sucesivamente.

    A la Directora General finalmente no le llega la gran falta de efectivos existentes en seguridad ciudadana, el descontento generalizado que pueda existir con la idea de cómo pretenden pagar la turnicidad, ni le llega el alarmante estado de la flota de vehículos patrulla o también desconoce el equipamiento inapropiado de los furgonetas del GRS.
    Última edición por guci; 30/11/2020 a las 09:50

  8. #8
    Una auténtica decepción, prometía mucho con su nombramiento y su currículo, pero pasará sin pena ni gloria y dejando un mal recuerdo entre los guardias civiles por su inacción en nuestra defensa, una pena.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  9. #9
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Yo le llamo resultado del "discurso piramidal" y suele empezar desde abajo. Normalmente (y bajo mi parecer) el jefe de la Comandancia le traslada al jefe de zona que todo funciona correctamente (salvó alguna pijada que haya salido en prensa y suelan blanquear), el jefe zona sigue la misma dinámica con el escalón superior y así sucesivamente.

    A la Directora General finalmente no le llega la gran falta de efectivos existentes en seguridad ciudadana, el descontento generalizado que pueda existir con la idea de cómo pretenden pagar la turnicidad, ni le llega el alarmante estado de la flota de vehículos patrulla o también desconoce el equipamiento inapropiado de los furgonetas del GRS.
    Para que le llegue el descontento hay que movilizar a la gente. Mira como si le llego a Azón y paralizó todo.

  10. #10
    Otra presidenta indigna como todos los que pasan por aquí. Y no es de extrañar... viendo a sus antecesores piensan: "no voy a ser el gili* que se manche las manos, cobro a final de mes y arreglado"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores