Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Si es amiga de Pedro Sánchez no de puede esperar nada bueno de ella. Sino al tiempo

  2. #12
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Yo le llamo resultado del "discurso piramidal" y suele empezar desde abajo. Normalmente (y bajo mi parecer) el jefe de la Comandancia le traslada al jefe de zona que todo funciona correctamente (salvó alguna pijada que haya salido en prensa y suelan blanquear), el jefe zona sigue la misma dinámica con el escalón superior y así sucesivamente.

    A la Directora General finalmente no le llega la gran falta de efectivos existentes en seguridad ciudadana, el descontento generalizado que pueda existir con la idea de cómo pretenden pagar la turnicidad, ni le llega el alarmante estado de la flota de vehículos patrulla o también desconoce el equipamiento inapropiado de los furgonetas del GRS.
    Eso es así Guci; tanto aquí como en cualquier empresa medianamente grande. Cualquier jefe intermedio nunca va a sacar a pasear sus carencias por miedo a que su jefe piense que no vale para ese puesto, y se tiende a tapar, ocultar y vender humo. Nuestra desgracia es que nosotros no producimos nada tangible, no somos una fábrica donde de forma objetiva se pueda medir que fabricamos X unidades/día y que la calidad de las mismas es del X%. Nuestro trabajo se mide en estadísticas subjetivas y manipuladas lo cual magnifica mucho más la gran mentira en que se está convirtiendo esto.

    P.D. A quien le interese que lea sobre "El Principio de Peter": "En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel máximo de incompetencia".
    Última edición por soldmar; 30/11/2020 a las 11:10

  3. #13
    Desconocen todo lo que pasa aquí y les da igual. Ella, los Generales y de ahí para abajo todos igual...

  4. #14
    Muy bien tirado el principio de Peter.

  5. #15
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Yo le llamo resultado del "discurso piramidal" y suele empezar desde abajo. Normalmente (y bajo mi parecer) el jefe de la Comandancia le traslada al jefe de zona que todo funciona correctamente (salvó alguna pijada que haya salido en prensa y suelan blanquear), el jefe zona sigue la misma dinámica con el escalón superior y así sucesivamente.

    A la Directora General finalmente no le llega la gran falta de efectivos existentes en seguridad ciudadana, el descontento generalizado que pueda existir con la idea de cómo pretenden pagar la turnicidad, ni le llega el alarmante estado de la flota de vehículos patrulla o también desconoce el equipamiento inapropiado de los furgonetas del GRS.
    Si quisiera saberlo de primera mano lo sabría, que todo el mundo sabe como funciona esto y que al que hay que preguntarle si el paraguas es bueno es al que le llueve. Que no creo que naciera ayer.

  6. #16
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Yo le llamo resultado del "discurso piramidal" y suele empezar desde abajo. Normalmente (y bajo mi parecer) el jefe de la Comandancia le traslada al jefe de zona que todo funciona correctamente (salvó alguna pijada que haya salido en prensa y suelan blanquear), el jefe zona sigue la misma dinámica con el escalón superior y así sucesivamente.

    A la Directora General finalmente no le llega la gran falta de efectivos existentes en seguridad ciudadana, el descontento generalizado que pueda existir con la idea de cómo pretenden pagar la turnicidad, ni le llega el alarmante estado de la flota de vehículos patrulla o también desconoce el equipamiento inapropiado de los furgonetas del GRS.
    Con entrar a twitter 5 minutos se entera perfectamente de las carencias existentes, no arregla nada porque sencillamente no quiere ni interesa tampoco.

  7. #17
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Son políticos al mando de cosas de las que no saben, y que tampoco les importan demasiado.

  8. #18
    Si descontamos a Valdivielso, los demás no han valido para nada. Unos sueldos pagados por no hacer nada.

  9. #19
    Cita Iniciado por guillemon Ver mensaje
    La verdad que una señora con la formación y trayectoria de Gámez no se entiende la realidad paralela de la que habla. O pasa del tema y se cree todo lo que le dicen, o realmente está mintiendo como cualquier político haría. El borrador de la productividad dice que se reparte la mayor parte a Cabos y Guardias....es para preguntarle si realmente lee las órdenes que firma.
    Los generales son aprendices a lado de los políticos y mas del ppsoe que llevan toda la vida viviendo de esto. No seáis ingenuos

  10. #20
    Formación dice, eso el que creo El Corte Inglés o zara eso es lo que quiero yo no un Iglesias de la vida licenciado en politología

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores