[quote user="Alex" post="818150"]No seré yo quien defienda el Plural como un medio sin editorial, pero por lo menos no tiene subvenciones de dinero público, defiende una ideólogia desde la independencia que te da el no pagar favores a nadie.

Intereconomía pertenece a los miembros del gobierno y tiene subvenciones cuando ha tenido mil problemas para subsistir.

El plural es el medio más consultado actualmente, de hecho cuesta mucho entrar en la página siempre tiene exceso de lectores, por algo será, la gente no es tonta, se han dado cuenta que alguien en este pais tiene que contar las cosas como pasan y este medio, no sera objetivo, pero ni manipula ni miente.

Sus noticias son veraces, junto al medio el aguijon.com es lo mejor que tenemos. dos periódicos contra tropecientos al servicio de Rajoy comiendo en la mano del y por el PP.[/quote]

no seré yo quien defienda ni al plural ni a intereconomía, me parecen los dos un mismo generador de mentiras.

Pero me alegra que alguien ponga noticias de el Prural, porque esto antes estaba plagado de noticias de intereconomia y la gente las defendía aunque se pusieran pruebas en contra.