Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Re: congelada oep 2013 y 2014

Si, que el Betis sigue en primera. Ese es el futuro de este país, hablar de fútbol mientras se trabaja de sol a sol por cuatro perras.

xbridx

Plan presupuestario 2013-2014.
    En la página 26 hace referencia a la OEP.

2. Medidas de reordenación y racionalización de las Administraciones Públicas :

- Congelación de la oferta pública de empleo, con la excepción de las tasa de reposición del 10 por ciento para funcionarios docentes, plazas de hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud, Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal y laboral.

http://estaticos.elmundo.es/document...upuestario.pdf

[quote user="reydecopas" post="818230"]Menos mal que tengo pistola, ya que la seguridad en la calle dentro de poco va a estar jodida....

xbridx Birras para todos xbridx[/quote]

Pues no se que decirte apa. :roll: Esto no va a acabar nada bien, me veo recordando épocas no muy remotas, pero a mi no me ven el pelo, dejo la pistola encima de la mesa del cmdte de puesto y me voy pa Portugal o pal Congo Belga, en un fregao de esos a mi no me cogen... :carca:-) :carca:-)

[quote user="dcarrio" post="819403"]Plan presupuestario 2013-2014.
    En la página 26 hace referencia a la OEP.

2. Medidas de reordenación y racionalización de las Administraciones Públicas :

- Congelación de la oferta pública de empleo, con la excepción de las tasa de reposición del 10 por ciento para funcionarios docentes, plazas de hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud, Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal y laboral.

http://estaticos.elmundo.es/document...upuestario.pdf[/quote]

GRACIAS esto merece una medalla gran aporte que ayudara a sacar las dudas de si habra o no convocatoria.

[quote user="reydecopas" post="818541"]Si, que el Betis sigue en primera. Ese es el futuro de este país, hablar de fútbol mientras se trabaja de sol a sol por cuatro perras.

xbridx[/quote]

Al pueblo, pan y circo.

+1

:trafigc:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores