Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    CAMBIO DE RESIDENCIA

    Hola...me encuentro en situacion de baja y estoy destinado en navarra...mi preguntq es la siguiente...cuando dejare de cobrar el zocon si pido el cambio de residencia???algunos dicen que si estoy x dias de baja fuera de navarra me lo quitan...otros que si estoy a primeros de mes en navarra y luego me voy no me lo quitan...estoy un poco confuso....donde esta legislado esto???alguien sabe como funciona realmente lo del zocon??? un saludo y gracias por adelantado

  2. #2

    Re: CAMBIO DE RESIDENCIA

    Que te lo quitan pues nada, al fin y al cabo si te vas fuera de allí no estás en zona conflictiva, si estás enfermo el ZOCOM es lo de menos. No obstante infórmate entre los compañeros y pregunta quién es el mas jeta, quiero decir el que mas bajas ha cogido con cambio de residencia en menos tiempo y ese te informará perfectamente, ah! y de paso le das la gracias por su contribución al ajuste de las bajas en la Guardia Civil.

  3. #3
    te lo van a quitar, luego lo recures y lo ganas siempre.
    Un saludo
    non omni vulnerant. Tantum venientis. Fugit irreparabile tempus

  4. #4
    Cita Iniciado por elunicosl Ver mensaje
    Hola...me encuentro en situacion de baja y estoy destinado en navarra...mi preguntq es la siguiente...cuando dejare de cobrar el zocon si pido el cambio de residencia???algunos dicen que si estoy x dias de baja fuera de navarra me lo quitan...otros que si estoy a primeros de mes en navarra y luego me voy no me lo quitan...estoy un poco confuso....donde esta legislado esto???alguien sabe como funciona realmente lo del zocon??? un saludo y gracias por adelantado
    Cambio de residencia por BAJA por enfermedad, conlleva la perdida del zocon.

    Baja en acto de servicio, no lo pierdes, aunque solicites para tu recuperación, cambio de residencia.

    Echa la ley , echa la trampa.... cada uno ya sabe lo que tiene que hacer.


    Hasta aquí puedo leeer..., jajaªª!

Marcadores