Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Jlopez1957
    Guest

Re: Echan a Ana Pastor de los desayunos de TV.

[quote user="Daisy" post="818005"]

Pues sí, pero es que en este país como en todos los estamentos el periodista imparcial no interesa, solo permanecen en sus puestos de trabajo el que sirve a su amo sin rechistar.
    En cuanto al forero que ha tachado de “zorra” a Ana Pastor decirle que con su insulto solo demuestra su nivel de educación, no creo necesario el insulto para dar su opinión.
    Tachar de “zorra” a una mujer (aun siéndolo) me parece de una bajeza machista insultante.[/quote]

+1 totalmente de acuerdo, seguramente no diga nada despectivo si fuera un hombre.

[quote user="doctorlatigo" post="817876"][quote user="Cangoo5" post="817874"]Para mí Ana Pâstor era ejemplo de imparcialidad y de agudez en ls entrevists que realizaba a todos los que por esa cadena osban pasar, Incómoda para los políticos, incisiva en sus preguntas, no se dejaba avasallar..en fin una pena que los del PP se quieran deshacer de auténticos profesionales. Esto nos va dejando claro a algunos cual va a ser la política que va a seguir esta gente (el que se mueva no sale en la foto), no quieren críticas, quieren mantener al pueblo engañado. Que pena PP que en tan poco tiempo ya no te podamos ni ver.[/quote]

Discrepo totalmente contigo, la tia iba de prepotente pues encima es la mujer de uno de los directivos de la sexta. Y lo de imparcialidad me rio yo de eso, menuda zorra la tia, esta es una comisaria politica del psoe.
    De todas formas respeto tu opinión, faltaría mas. De todas formas te doy un consejo, " aunque te parezca tan buena, no te la lleves para casa".
    Saludos[/quote]

+1000, no obstante, lo que me extraña es que hayan tardado tanto en echarla.

+1000, no obstante, lo que me extraña es que hayan tardado tanto en echarla.

Pues fijate, con lo facíl que es cambiar de canal. :asfix Será que no hay canales de televisión por ver cosc:-)

Viva la libertad de expresión en este país, ejque....... vamos........ vamos.......

Jlopez1957
    Guest

Que importa los premios, los reconocimientos que han conseguido...........

Aunque cambiemos, hay estaran, siempre en todos los canales, esos maravillos@s periodistas, imparciales, sin tendencia politica, solo buscanso la veraz información...............

Quizas el reducto de la Sexta, aunque moleste y por algunos se considere tendenciosa, y tal y tal, pero es privada...

La renovación, en este caso no sera por caras nuevas, sino por caras bien enseñadas, agradecidas y como decia un titular sarcastico de hace tiempo de un buen diario,

en absoluto independientes......................

Igual para compensar, vuelven esas radios clandestinas, o la BBC en castellano...............

Y los periodistas, seran sagaces, listos, asstutos, y no seran "zorras".....................

Volvere a ver de nuevo algunas entrevistas y programas grabados, porque eso no lo pueden quitar, aun no tienen tanto poder...................

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

JLOPEZ. Un placer leer tus comentarios; los he echado de menos :salu:

Noticias como esta, confirman que realmente no vivimos una democracia absoluta, más bien relativa y limitada por el ejecutivo de turno.

Más allá de las opiniones de cada periodista sobre materia determinada, está el traslado de la noticia tal cual se cueza en la práctica. Sin duda,

la opinión subjetiva de un@ peridist@ sobre una determinada noticia ha de enmarcarse en su derecho a expresar libremente su opinión; el

problema es que esa opinión subjetiva vaya en contra del gobierno de turno y es entonces cuando ese gobierno se pasa el derecho a la

libertad de expresión por el arco, dado que es un inconveniente para sus intereses.

Si gobierna PP, no interesan presentadores de izquierdas y viceversa. Es la triste realidad de una democracia más que cuestionable.

Rajoy, dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:

Hombre, a mí personalmente Ana Pastor no me hacía mucha gracia. Me he visto unas cuantas entrevistas suyas y no le encuentro la calidad que tienen otros profesionales de la televisión (además de los ojos de loca que ponía cuando se quedaba pillada), aunque tengo que reconocer que me gustaba cuando dejaba en bragas con las preguntas a muchos de los entrevistados (aunque muchas veces se ponía "muuu pesá" si no oía lo que quería) y que le echó huevos cuando fue a Irán.
    En definitiva, que te puede gustar más o menos pero lo que están haciendo en RTVE es una auténtica cacicada.

[quote user="clb213" post="818451"]Hombre, a mí personalmente Ana Pastor no me hacía mucha gracia. Me he visto unas cuantas entrevistas suyas y no le encuentro la calidad que tienen otros profesionales de la televisión (además de los ojos de loca que ponía cuando se quedaba pillada), aunque tengo que reconocer que me gustaba cuando dejaba en bragas con las preguntas a muchos de los entrevistados (aunque muchas veces se ponía "muuu pesá" si no oía lo que quería) y que le echó huevos cuando fue a Irán.
    En definitiva, que te puede gustar más o menos pero lo que están haciendo en RTVE es una auténtica cacicada.[/quote]

La cacicada solo la hay en RTVE?............Lamento decirte que esa es una enfermedad que padecemos en todos los gremios y estamentos de este país, no se salva nadie.

Pues a mí no me importa lo más mínimo que larguen a esta periodista, sin meterme en si era más o menos imparcial, si cojeaba de uno u otro pie. Sencillamente no me gusta un profesional del periodismo que vaya de estrella, no me gusta el entrevistador/a que quiera destacar más que el entrevistado, sea cual sea éste.
    La citada comunicadora era demasiado ácida, demasiado directa y un pelín prepotente hasta el punto de no aceptar otras contestaciones de los entrevistados que las que ella considerara adecuadas.
    En fin, que como decimos por la tierra, tanta gloria lleva como paz deja...

[quote user="Piolo" post="818533"]Pues a mí no me importa lo más mínimo que larguen a esta periodista, sin meterme en si era más o menos imparcial, si cojeaba de uno u otro pie. Sencillamente no me gusta un profesional del periodismo que vaya de estrella, no me gusta el entrevistador/a que quiera destacar más que el entrevistado, sea cual sea éste.
    La citada comunicadora era demasiado ácida, demasiado directa y un pelín prepotente hasta el punto de no aceptar otras contestaciones de los entrevistados que las que ella considerara adecuadas.
    En fin, que como decimos por la tierra, tanta gloria lleva como paz deja...[/quote]

Ese es el discurso que soltó Esperanza cuando le hizo una pregunta que no quizo contestar, se fue por los cerros de Ubeda, no contesto y encima le dijo "que si queria que contestase lo que ella quisiera" y la periodista le contesto que solo quería que respondiera, a partir de ahí los medios de derechas, convirtiron a la que una vez fue el idolo por machacar a Zapatero a la persona mas odiada.

las entrevistas a Zapatero, Aguirre y Cospedal están en youtube

y todo porque quiso que contestara a una pregunta.

[quote user="casimiro" post="818565"][quote user="Piolo" post="818533"]Pues a mí no me importa lo más mínimo que larguen a esta periodista, sin meterme en si era más o menos imparcial, si cojeaba de uno u otro pie. Sencillamente no me gusta un profesional del periodismo que vaya de estrella, no me gusta el entrevistador/a que quiera destacar más que el entrevistado, sea cual sea éste.
    En fin, que como decimos por la tierra, tanta gloria lleva como paz deja...[/quote]

Ese es el discurso que soltó Esperanza cuando le hizo una pregunta que no quizo contestar, se fue por los cerros de Ubeda, no contesto y encima le dijo "que si queria que contestase lo que ella quisiera" y la periodista le contesto que solo quería que respondiera, a partir de ahí los medios de derechas, convirtiron a la que una vez fue el idolo por machacar a Zapatero a la persona mas odiada.

las entrevistas a Zapatero, Aguirre y Cospedal están en youtube

y todo porque quiso que contestara a una pregunta.[/quote]

No, todo porque quiso que contestara lo que ella quería que se contestare a una pregunta concreta, ya tuvo su aquél con Gallardón por esto mismo, porque no le dejaba contestar, porque en cuanto se desviaba de lo que ella consideraba apropiado le reconducía la respuesta. Curiosa forma de practicar el periodismo que por definición es la captación y tratamiento de la información, no su control y dirección.

Y repito que me da igual el discurso que puedan haber soltado los políticos de turno, ese no es el periodismo que a mí me parece adecuado, sin querer con ello buscarle orientación política de ningún tipo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores