[quote user="casimiro" post="818565"][quote user="Piolo" post="818533"]Pues a mí no me importa lo más mínimo que larguen a esta periodista, sin meterme en si era más o menos imparcial, si cojeaba de uno u otro pie. Sencillamente no me gusta un profesional del periodismo que vaya de estrella, no me gusta el entrevistador/a que quiera destacar más que el entrevistado, sea cual sea éste.
La citada comunicadora era demasiado ácida, demasiado directa y un pelín prepotente hasta el punto de no aceptar otras contestaciones de los entrevistados que las que ella considerara adecuadas.
En fin, que como decimos por la tierra, tanta gloria lleva como paz deja...[/quote]

Ese es el discurso que soltó Esperanza cuando le hizo una pregunta que no quizo contestar, se fue por los cerros de Ubeda, no contesto y encima le dijo "que si queria que contestase lo que ella quisiera" y la periodista le contesto que solo quería que respondiera, a partir de ahí los medios de derechas, convirtiron a la que una vez fue el idolo por machacar a Zapatero a la persona mas odiada.

las entrevistas a Zapatero, Aguirre y Cospedal están en youtube

y todo porque quiso que contestara a una pregunta.[/quote]

No, todo porque quiso que contestara lo que ella quería que se contestare a una pregunta concreta, ya tuvo su aquél con Gallardón por esto mismo, porque no le dejaba contestar, porque en cuanto se desviaba de lo que ella consideraba apropiado le reconducía la respuesta. Curiosa forma de practicar el periodismo que por definición es la captación y tratamiento de la información, no su control y dirección.

Y repito que me da igual el discurso que puedan haber soltado los políticos de turno, ese no es el periodismo que a mí me parece adecuado, sin querer con ello buscarle orientación política de ningún tipo.