Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    Echan a Ana Pastor de los desayunos de TV.

    Para mí Ana Pâstor era ejemplo de imparcialidad y de agudez en ls entrevists que realizaba a todos los que por esa cadena osban pasar, Incómoda para los políticos, incisiva en sus preguntas, no se dejaba avasallar..en fin una pena que los del PP se quieran deshacer de auténticos profesionales. Esto nos va dejando claro a algunos cual va a ser la política que va a seguir esta gente (el que se mueva no sale en la foto), no quieren críticas, quieren mantener al pueblo engañado. Que pena PP que en tan poco tiempo ya no te podamos ni ver.

  2. #2

    Re: Echan a Ana Pastor de los desayunos de TV.

    [quote user="Cangoo5" post="817874"]Para mí Ana Pâstor era ejemplo de imparcialidad y de agudez en ls entrevists que realizaba a todos los que por esa cadena osban pasar, Incómoda para los políticos, incisiva en sus preguntas, no se dejaba avasallar..en fin una pena que los del PP se quieran deshacer de auténticos profesionales. Esto nos va dejando claro a algunos cual va a ser la política que va a seguir esta gente (el que se mueva no sale en la foto), no quieren críticas, quieren mantener al pueblo engañado. Que pena PP que en tan poco tiempo ya no te podamos ni ver.[/quote]

    Discrepo totalmente contigo, la tia iba de prepotente pues encima es la mujer de uno de los directivos de la sexta. Y lo de imparcialidad me rio yo de eso, menuda zorra la tia, esta es una comisaria politica del psoe.
    De todas formas respeto tu opinión, faltaría mas. De todas formas te doy un consejo, " aunque te parezca tan buena, no te la lleves para casa".
    Saludos

  3. #3

    Re: Echan a Ana Pastor de los desayunos de TV.

    De imparcial tenía muy poquito, de todas formas no creo que se quede en el paro ni que esté descalza.

  4. #4

    Re: Echan a Ana Pastor de los desayunos de TV.

    [quote user="Cangoo5" post="817874"]Para mí Ana Pâstor era ejemplo de imparcialidad y de agudez en ls entrevists que realizaba a todos los que por esa cadena osban pasar, Incómoda para los políticos, incisiva en sus preguntas, no se dejaba avasallar..en fin una pena que los del PP se quieran deshacer de auténticos profesionales. Esto nos va dejando claro a algunos cual va a ser la política que va a seguir esta gente (el que se mueva no sale en la foto), no quieren críticas, quieren mantener al pueblo engañado. Que pena PP que en tan poco tiempo ya no te podamos ni ver.[/quote]

    Me acuerdo de la entrevista con Zapatero, La Razón y ABC decia que había salido vivo por los pelos (fue un vapuleo de los de ordago), pero el problema es que vapuleó a Cospedal y Esperanza, a partir de ahí los medios de derecha querían la cabeza de Ana Pastor, si tengo tiempo busco los enlaces de "La Razón" y "ABC".

    El problema es que Ana Pastor es una periodista que saca los colores a todos los que se pongan delante y lo que se quiere es que solo le saque los colores a se quiera.

    no es información, ni entrevista, es que no se adapta a la información y entrevista que se quieren ahora.

  5. #5

    Re: Echan a Ana Pastor de los desayunos de TV.

    mientras filtro, os dejo un enlace:

    "Zapatero sale "magullado" de su entrevista con Ana Pastor en TVE"

    http://www.elsemanaldigital.com/zapa...tve-112423.htm

    y aqui pongo lo que puso ABC de la entrevista y lo que tuvo que contestar el presidente

    http://www.abc.es/20110131/espana/ab...101310813.html

    y una que me hizo gracia

    Zapatero apenas sale vivo de TVE: Ana Pastor fue más duro que la oposición

    http://noticias.lainformacion.com/es...BWYpRJPCsRRz2/


    PERO...... hizo lo mismo con Cospedal y Aguirre

  6. #6

    Re: Echan a Ana Pastor de los desayunos de TV.

    [quote user="casimiro" post="817986"][quote user="Cangoo5" post="817874"]Para mí Ana Pâstor era ejemplo de imparcialidad y de agudez en ls entrevists que realizaba a todos los que por esa cadena osban pasar, Incómoda para los políticos, incisiva en sus preguntas, no se dejaba avasallar..en fin una pena que los del PP se quieran deshacer de auténticos profesionales. Esto nos va dejando claro a algunos cual va a ser la política que va a seguir esta gente (el que se mueva no sale en la foto), no quieren críticas, quieren mantener al pueblo engañado. Que pena PP que en tan poco tiempo ya no te podamos ni ver.[/quote]

    Me acuerdo de la entrevista con Zapatero, La Razón y ABC decia que había salido vivo por los pelos (fue un vapuleo de los de ordago), pero el problema es que vapuleó a Cospedal y Esperanza, a partir de ahí los medios de derecha querían la cabeza de Ana Pastor, si tengo tiempo busco los enlaces de "La Razón" y "ABC".

    El problema es que Ana Pastor es una periodista que saca los colores a todos los que se pongan delante y lo que se quiere es que solo le saque los colores a se quiera.

    no es información, ni entrevista, es que no se adapta a la información y entrevista que se quieren ahora.[/quote]


    Pues sí, pero es que en este país como en todos los estamentos el periodista imparcial no interesa, solo permanecen en sus puestos de trabajo el que sirve a su amo sin rechistar.
    En cuanto al forero que ha tachado de “zorra” a Ana Pastor decirle que con su insulto solo demuestra su nivel de educación, no creo necesario el insulto para dar su opinión.
    Tachar de “zorra” a una mujer (aun siéndolo) me parece de una bajeza machista insultante.

  7. #7

    Re: Echan a Ana Pastor de los desayunos de TV.

    [quote user="Daisy" post="818005"]Pues sí, pero es que en este país como en todos los estamentos el periodista imparcial no interesa, solo permanecen en sus puestos trabajo el que sirve a su amo sin rechistar.[/quote]

    :rever:

  8. #8

    Re: Echan a Ana Pastor de los desayunos de TV.

    [quote user="Cangoo5" post="817874"]Para mí Ana Pâstor era ejemplo de imparcialidad y de agudez en ls entrevists que realizaba a todos los que por esa cadena osban pasar, Incómoda para los políticos, incisiva en sus preguntas, no se dejaba avasallar..en fin una pena que los del PP se quieran deshacer de auténticos profesionales. Esto nos va dejando claro a algunos cual va a ser la política que va a seguir esta gente (el que se mueva no sale en la foto), no quieren críticas, quieren mantener al pueblo engañado. Que pena PP que en tan poco tiempo ya no te podamos ni ver.[/quote]


    con la decisión de cesar a una buena periodista ha quedado claro el tipo de gobierno que tenemos, hace poco derogaron la Ley que protegia la independencia del medio público radiotelevisión española.
    Ahora la quieren convertir en una copia de telemadrid o la televisión valenciana, un derrocche de dinero publico utlizado como propagador de soflamas.

    Régimen totalitario centro una falsa democracia, no saben gobernar de otra manera sino es con decretazos, mentiras, manipulaciones o trampas.

    Luego alguno se permiten criticar al régimen castrista, aquí vamos camino de convertirnos en otra republica bananera.

  9. #9
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Echan a Ana Pastor de los desayunos de TV.

    A ver si va a resultar ahora, ser sorpresivo que la televisión española está bajo la tutela del gobierno de turno; JJJJJOOOOOEEEEERRRRR, que ya estamos

    creciditos. Los que largan de una formación política sobran cuando llegan al poder lo que han sido criticados.


    Esta mujer ha recibido algunos reconocimientos en forma de galardones o premios , precisamente por su "Imparcialidad" testimonial, sin embargo lo imparcial se

    interpreta como parcial dependiendo del gobierno de turno, ¿O me equivoco?.


    Rajoy dimisión ya, por inútil, cobarde, mentiroso y traidor. :manifa: :manifa: :manifa:

  10. #10
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Echan a Ana Pastor de los desayunos de TV.

    A colación del tema; ¿alguien se acuerda de lo sucedido con Pepe Navarro, Jose María García, etc....? Pues eso, como diría mi amigo Luis Eduardo Aute:

    "Más de lo mismo....".


    Rajoy, retírate.

    Que mala suerte tenemos los curritos, cuando no nos gobiernan los "Capullos" nos gobiernan "Los pájaros de mal agüero" y es que,

    """""Entre capullos y gaviotas anda siempre el juego"""".


    :manifa: :manifa: :manifa:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores