Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Pagar para ir a trabajar

    Fuentes confidenciales de ultima hora, anuncian que en breve todo funcionario publico que quiera conservar su empleo tendra que abonar una cierta cantidad de dinero tipo franquicia de seguro.
    No se a donde vamos a llegar pero esto tiene que reventar de alguna manera, la situación es insostenible.

  2. #2

    Re: Pagar para ir a trabajar

    Dejad de poner tonterias y de crispar a la gente cojones, ya esta bien de decir tonterias, cerrad el hilo porfavor

  3. #3

    Re: Pagar para ir a trabajar

    [quote user="doctorlatigo" post="817879"]Fuentes confidenciales de ultima hora, anuncian que en breve todo funcionario publico que quiera conservar su empleo tendra que abonar una cierta cantidad de dinero tipo franquicia de seguro.
    No se a donde vamos a llegar pero esto tiene que reventar de alguna manera, la situación es insostenible.[/quote]

    Tambien los rumores sobre la paga extra eran macutazos?
    Esto me lo acaban de pasar hace un rato, y lo confirme en la web de ugt y ccoo.
    No tiene desperdicio el tema, ya lo dije la cosa esta mas jodida de lo que pensamos.

  4. #4

    Re: Pagar para ir a trabajar

    [quote user="doctorlatigo" post="817891"][quote user="doctorlatigo" post="817879"]Fuentes confidenciales de ultima hora, anuncian que en breve todo funcionario publico que quiera conservar su empleo tendra que abonar una cierta cantidad de dinero tipo franquicia de seguro.
    No se a donde vamos a llegar pero esto tiene que reventar de alguna manera, la situación es insostenible.[/quote]

    Tambien los rumores sobre la paga extra eran macutazos?
    Esto me lo acaban de pasar hace un rato, y lo confirme en la web de ugt y ccoo.
    No tiene desperdicio el tema, ya lo dije la cosa esta mas jodida de lo que pensamos.[/quote]

    Nadie afirma que su afirmación sea falsa. Tampoco nadie puede comprobar que sea cierta. Para valorarlo de mejor modo, es preciso tener la fuente de la noticia. Hasta entonces, se califica de "macutazo", al margen de la veracidad o falsedad del hecho. Con una exposición tan gaseosa con frases tipo "cierta cantidad de dinero" o "tipo franquicia de seguro", no podemos tener un criterio serio. Si nos coloca el enlace, podremos saber exactamente los términos, a la vez que valorar si nos fiamos o no de la fuente. Todo esto se resume en la norma 8 del foro.

    Un saludo

  5. #5

    Re: Pagar para ir a trabajar

    Eso está bien, un segurito y tengo mi puesto blindado, a salvo de posibles cagadas en mi quehacer diário. Esto es imposible, un seguro de trabajo, con que están pensando en despachar funcionarios y ahora van blindarlos con un seguro, no me creo ná.

  6. #6
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Pagar para ir a trabajar

    Yo flipo con algunos...venga a soltar macutazos sin citar fuentes (eso se llama trollear).

  7. #7

    Re: Pagar para ir a trabajar

    No hace falta seguro alguno, sobran herederos que pagarían por venir a trabajar, esos que rebosan por los 4 costados honor, orgullo y demás dechados de moralidad ... :carca:-) dadle boletines, actas, y vehículos para chulearse...digooo para patrullar con sus gafitas ray-ban y arreglar el país... y pagan lo que haga falta... :carca:-)

  8. #8

    Re: Pagar para ir a trabajar

    El que quiera saber sobre el tema y así salir de dudas que entre en la web de ugt o ccoo.
    El articulo no tiene desperdicio, ojala sea todo un macutazo, falso rumor o como nos apetezca llamarlo. Yo particularmente visto lo visto ya me creo cualquier cosa.

  9. #9

    Re: Pagar para ir a trabajar

    Quizás sea un rumor, pero no es del todo verídico, pagar por trabajar no suena muy convincente no , hay que ver las noticias que sean contrastadas y esta de momento no tiene fundamento al igual que aquellas que salen en diarios que no son del todo de fiar , hay que adaptarse a los tiempos dificiles que nos vienen A TODOS asi que a prepararse, :xpesas:-)

  10. #10

    Re: Pagar para ir a trabajar

    Que alguien cuelgue lo visto en esas webs para que le podamos dar veracidad a la noticia, mientras tanto "tremendo macutazo".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores