Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
  1. #11

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="climbi" post="817990"]Yo creo que en 2015 ampliarán la edad porque esto es una putada para los que rozan el límite (yo tengo 22 y tengo temor, imagínate uno de 25/26), pero como finalmente siempre hacen lo que les place.. veremos qué nos depara.[/quote]

    Tengo tu misma edad y pienso lo mismo que tu, por eso dije en otro hilo que el limite en los 30 me parecia mal y como iban las cosas esto nos beneficiaria a todos, y habia algunos que decia que en un concurso oposicion eso no deberia ser asi que si tal y pascual... en fin yo estos dos años si es verdad que sacan 0 me sacare bachiller porque carnet los tengo todos menos el de bus. Otra cosa a tener en cuenta es que en 2015 el corte subira por ir la gente mas preparada.

  2. #12

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    no se porque me da que segùn està la situación quizas no salgan ni este año.... espero que no sea asi pero como no sale nada aùn y encima nos dan los buenos días con esta noticia.... ya sabemos que este gobierno no se caracteriza por ser claro a la hora de anunciar cosas. :antidistur:-)

  3. #13

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    pues nada 21 tengo yo esperemos que la cosa cambie, ni bachiller ni selectividad ni los carnets a toda ostia que me he sacado ni ingles en la eoi nada sirve ya dos años más a la basura, pff menos mal que me han pillado para un fp de grado superior para ir "haciendo algo" y no ser un parado mas de la lista durante un par de años más si no que hariamos todos lo que soñabamos con esto? es frustrante..

  4. #14

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    Llamsdme iluso u optimista extremo, pero:

    Ya se comentó y explicó que no habría OEP para ninguna administración y he odio muchas o por lo menos varias veces que lo único que si tendría una reposición minica son GC y CNP. Es decir, me da la impresión de que están confirmando oficialmente de cara a la UE, que no habrá aumento de funcionarios, contado todos los niveles ( Estado, CCAA, Diputaciones y Locales ).

    Habrá un ahorro de unos 100.000 M en esos años, no creo que sacar 150 plazas para cada cuerpo rompa las cuentas y haga que el deficit se dispare.

    Yo soy optimista ( dentro de todo lo malo, ojo ), y tengo la impresión de que la OEP saldra a medidados/finales de septiembre, examen en octubre y en la segunda mitad de ese mes entrada la Academia. Hasta que no lo digan explicitamente yo seguiré a mi ritmo.

    Lo mismo a lo largo del mes de agosto o septiembre me arrepiento del tiempo de playa y pisicna "perdido", peeeero....

    Un saludo y fuerza a todos.

    :salu:

  5. #15

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    Buenas a todos/as, os dejo el enlace entero de la noticia, pero destaco estos parrafos, también lo he puesto en el post de la convocatoria de este año

    Según fuentes gubernamentales, la principal medida adicional que incluye el proyecto bienal es una prórroga de la congelación de la oferta de empleo público, aprobada para este año, para 2013 y 2014 que supondrá un ahorro de unos 5.300 millones (1.800 millones en 2013 y 3.500 en 2014). Es decir, las Administraciones Públicas no podrán sustituir a los empleados públicos que se jubilen durante los dos próximos años, con lo que se reducirá la plantilla de trabajadores y por tanto disminuirá el gasto en nóminas. Por eso en el plan remitido por Rajoy a Bruselas figura un ahorro en la función pública de 14.320 millones de euros hasta 2014, frente a los 9.219 millones previstos hasta ahora.

    Esta medida se matiza levemente para maestros, profesores, inspectores de Hacienda y Trabajo, policías, militares y personal sanitarios. En estos casos, el Gobierno sustituirá a uno de cada diez empleados públicos que se retiren. No obstante, hay que tener en cuenta que en muchas autonomías este matiz se queda en nada. Este año, por ejemplo, la mayor parte de comunidades no han sacado oposiciones al profesorado.

    http://economia.elpais.com/economia...840_600898.html

  6. #16

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    Gladiador acabas de darme una gota de fe en un desierto de desesperación (que cursi me ha quedado) pero es verdad, cuando las cosas estaban fatal que ya casi daba por perdido todo lo que había estudiado y las horas empleadas en esta oposición, me has dado la vida aunque solo saquen el 10% ire a por el número 1 con más ainco todavía

  7. #17

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    animos futuros compas.yo estoy dentro ya pero lo q os a tocado a vosotros, esuna gran putada de verdad!!!no se lo desearia a nadie de veras!!!!!muxa suerte y ojala saquen plazas pronto!!!!! xbridx

  8. #18

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    animos futuros compas.yo estoy dentro ya pero lo q os a tocado a vosotros, esuna gran putada de verdad!!!no se lo desearia a nadie de veras!!!!!muxa suerte y ojala saquen plazas pronto!!!!! xbridx.

  9. #19

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="aguila24" post="818417"]animos futuros compas.yo estoy dentro ya pero lo q os a tocado a vosotros, esuna gran putada de verdad!!!no se lo desearia a nadie de veras!!!!!muxa suerte y ojala saquen plazas pronto!!!!! xbridx.[/quote]

    No me extraña que los jueces hablen como hablan de los guardias civiles, especialmente en los atestados; ni en 1 de la ESO escribía yo así de mal.

  10. #20

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="elisabeth" post="817992"][quote user="la_turba" post="817985"][quote user="elisabeth" post="817982"][quote user="la_turba" post="817975"]Después de leer las noticias, las veo ambiguas, no dan los pormenores de las actuaciones que se van a desarrollar, pero hay que ponerse en lo peor, en que no habrá plazas como mínimo en dos años, y eso por lo menos para mí y los que tengan sobre unos 26 o 27 años es el fin de este sueño[/quote]

    Bueno ambiguas, se habla del plan que se va ha tomar, también deben ampliar la edad para jugar en igualdad con esas personas que se encuentren en el tramo de 26-29 años, sería discriminatorio en ese sentido y más si no hubiese plazas en esos dos años...así que nunca digas nunca...[/quote]
    No se que entender por congelación, si es mantener el 10% o nada de nada, tengo fé o mejor dicho espero o deseo que al meno sea el 10 %, no sé ahora mismo la verdad es que estoy undido[/quote]

    Para mí la congelación significa la parada de todo proceso selectivo, en ningún sitio he encontrado lo del 10% pero bueno.. se puede pensar..

    ánimo sois jóvenes..[/quote]

    Elisabeth, tú también eres jóven como nosotros y tarde o temprano vamos a conseguirlo si le seguimos dando duro y si estás con nosotros ANIMÁNDONOS y dándonos FUERZA, más todavía, eres muy motivadora y para mí una pieza fundamental en este puzzle.

    VAMOS!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores