Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    Que dices chaval???escribo de **** madre, asque no me digas como tengo que hacer mi trabajo,ok?asi vas mal por la vida majete.

  2. #22

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="aguila24" post="818507"]Que dices chaval???escribo de **** madre, asque no me digas como tengo que hacer mi trabajo,ok?asi vas mal por la vida majete.[/quote]

    Escribes de **** madre?, bueno, vamos allá:

    Después de ? siempre va espacio.
    Después de ! siempre va espacio.
    Después de punto siempre mayúscula.
    "Así que" va separado y con acento.
    Después de "coma" se deja espacio.
    "Así" va con acento.
    Se dice mucho, no muxo.
    Ánimo lleva acento, y en esa frase va en singular.
    Compas no existe, en todo caso será compás, que es un instrumento de dibujo.
    "q" no existe, se dice "que".
    "a tocado no existe", a ver si nos aprendemos las conjugaciones, se dice ha tocado, con "h".
    "Es una" va separado.
    Desearía lleva acento.


    Si en dos miserables frases tienes más de 13 faltas...
    Por el bien de tu trabajo, y el de los demás, aprende ortografía. Agradece siempre al que te corrija, pues lo hace por ti, no por él.

  3. #23

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    tilde no acento

  4. #24

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    Las cosas que hay que leer......

  5. #25

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    Estad tranquilos, el director de la Guardia Civil lo confirmó hace unos días en telemadrid, incluso si no recuerdo mal dijo 196 plazas, por ahí estará el video, si lo encuentro os lo pongo, y tras ver éste tuit de la academia con la que me preparo: https://twitter.com/Oposiciononline/...81210010427392 me puse a mirar el plan presupuestario directamente en la página de la Moncloa, ya que de los periódicos no me fío nada, mirad en la página 26-27, lo dice claramente:

    Congelación de la oferta pública de empleo, con la excepción de las tasa de reposición del 10 por ciento para funcionarios docentes, plazas de hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud, Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal y laboral.

    Incluso también habla de un 10% para Policía local y bomberos.

    http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonl...o201320146.pdf

    saludos y enhorabuena por el foro (no encontraba dónde presentarme).

  6. #26

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="antediluvian" post="818542"][quote user="aguila24" post="818507"]Que dices chaval???escribo de **** madre, asque no me digas como tengo que hacer mi trabajo,ok?asi vas mal por la vida majete.[/quote]

    Escribes de **** madre?, bueno, vamos allá:

    Después de ? siempre va espacio.
    Después de ! siempre va espacio.
    Después de punto siempre mayúscula.
    "Así que" va separado y con acento.
    Después de "coma" se deja espacio.
    "Así" va con acento.
    Se dice mucho, no muxo.
    Ánimo lleva acento, y en esa frase va en singular.
    Compas no existe, en todo caso será compás, que es un instrumento de dibujo.
    "q" no existe, se dice "que".
    "a tocado no existe", a ver si nos aprendemos las conjugaciones, se dice ha tocado, con "h".
    "Es una" va separado.
    Desearía lleva acento.


    Si en dos miserables frases tienes más de 13 faltas...
    Por el bien de tu trabajo, y el de los demás, aprende ortografía. Agradece siempre al que te corrija, pues lo hace por ti, no por él.[/quote]
    Éstos chavales...

  7. #27

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="SS" post="818597"][quote user="antediluvian" post="818542"][quote user="aguila24" post="818507"]Que dices chaval???escribo de **** madre, asque no me digas como tengo que hacer mi trabajo,ok?asi vas mal por la vida majete.[/quote]

    Escribes de **** madre?, bueno, vamos allá:

    Después de ? siempre va espacio.
    Después de ! siempre va espacio.
    Después de punto siempre mayúscula.
    "Así que" va separado y con acento.
    Después de "coma" se deja espacio.
    "Así" va con acento.
    Se dice mucho, no muxo.
    Ánimo lleva acento, y en esa frase va en singular.
    Compas no existe, en todo caso será compás, que es un instrumento de dibujo.
    "q" no existe, se dice "que".
    "a tocado no existe", a ver si nos aprendemos las conjugaciones, se dice ha tocado, con "h".
    "Es una" va separado.
    Desearía lleva acento.


    Si en dos miserables frases tienes más de 13 faltas...
    Por el bien de tu trabajo, y el de los demás, aprende ortografía. Agradece siempre al que te corrija, pues lo hace por ti, no por él.[/quote]
    Éstos chavales...[/quote]Para algo está el corrector ortográfico del Word. Lo que pasa es que tienes envidia de que el sea guardia y tú no, aunque si lo fueras seguro que te daba mil vueltas en la calle. :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)

  8. #28

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    Es un poco frustrante, para personas como yo Licenciada, con trabajos "varios" y este futuro... con 27 años... Así es como animan a la sociedad, tanto dinero que me he gastado, me encuentro en un punto que no se que hacer, ¿ sigo estudiando o intento buscar una salida por otra parte?
    Las últimas noticias de por la mañana siguen hablando de congelación, si alguien escucha algo esperanzador que avise! :shock:

  9. #29

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="bagwell" post="818625"][quote user="SS" post="818597"][quote user="antediluvian" post="818542"][quote user="aguila24" post="818507"]Que dices chaval???escribo de **** madre, asque no me digas como tengo que hacer mi trabajo,ok?asi vas mal por la vida majete.[/quote]

    Escribes de **** madre?, bueno, vamos allá:

    Después de ? siempre va espacio.
    Después de ! siempre va espacio.
    Después de punto siempre mayúscula.
    "Así que" va separado y con acento.
    Después de "coma" se deja espacio.
    "Así" va con acento.
    Se dice mucho, no muxo.
    Ánimo lleva acento, y en esa frase va en singular.
    Compas no existe, en todo caso será compás, que es un instrumento de dibujo.
    "q" no existe, se dice "que".
    "a tocado no existe", a ver si nos aprendemos las conjugaciones, se dice ha tocado, con "h".
    "Es una" va separado.
    Desearía lleva acento.


    Si en dos miserables frases tienes más de 13 faltas...
    Por el bien de tu trabajo, y el de los demás, aprende ortografía. Agradece siempre al que te corrija, pues lo hace por ti, no por él.[/quote]
    Éstos chavales...[/quote]Para algo está el corrector ortográfico del Word. Lo que pasa es que tienes envidia de que el sea guardia y tú no, aunque si lo fueras seguro que te daba mil vueltas en la calle. :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)[/quote]

    Me da exactamente lo mismo que sea guardia o el cura de mi pueblo, es una falta de respeto y educación escribir así y más todavía vanagloriarse de ello.
    Cuando vayas al examen sacas el corrector, puestos a decir estupideces... ¿no?.

  10. #30

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    Según la noticia, seguirá habiendo el 10% de reposición, no ?

    policías, militares: En estos casos, el Gobierno sustituirá a uno de cada diez empleados públicos que se retiren

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores