Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
  1. #31

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="antediluvian" post="818459"][quote user="aguila24" post="818417"]animos futuros compas.yo estoy dentro ya pero lo q os a tocado a vosotros, esuna gran putada de verdad!!!no se lo desearia a nadie de veras!!!!!muxa suerte y ojala saquen plazas pronto!!!!! xbridx.[/quote]

    No me extraña que los jueces hablen como hablan de los guardias civiles, especialmente en los atestados; ni en 1 de la ESO escribía yo así de mal.[/quote]


    Y cómo hablan los jueces de los Guardia Civiles? Supongo que esa aseveración tan rotunda que haces es porque tratas con ellos de forma continua y me gustaría saber de "primera mano" cuál es el concepto que los jueces tienen de este Cuerpo! Me interesa sobre todo el concepto de los jueces "especialmente en los atestados"!

  2. #32

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    A mi también me interesa eso de los jueces. Debe ser un eficiente secretario judicial.

    Todo eso se lo podrías haber dicho por privado al compañero sin necesidad de faltarle. Porque es una falta de respeto por mucho que la gente diga que no. Y precisamente aquí dentro te va a hacer más falta la educación cuando te encuentres un grupo borracho y encocado, que la ortografía. Que también es importante, por supuesto. Pero no te preocupes que su sargento ya se lo recordará cuando lea su atestado, o el compañero de oficinas o su propio auxiliar o jefe de pareja.

    Pero vamos, que ánimo a todos, que seguro que luego quitan la edad y cuando las cosas vuelvan a la normalidad (recemos para que así sea), tendremos nuevas promociones de cinco mil alumnos. Ánimo a todos.

    Y si no, a probar un par de años en el extranjero. Sobre todo la gente con estudios. Si habéis conseguido todo eso, imaginaos en un país donde a una persona que se ha esforzado en estudiar y renunciar a muchas cosas por ello, le recompensen.


    un saludo.

  3. #33

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="GJRUBEN" post="818668"][quote user="antediluvian" post="818459"][quote user="aguila24" post="818417"]animos futuros compas.yo estoy dentro ya pero lo q os a tocado a vosotros, esuna gran putada de verdad!!!no se lo desearia a nadie de veras!!!!!muxa suerte y ojala saquen plazas pronto!!!!! xbridx.[/quote]

    No me extraña que los jueces hablen como hablan de los guardias civiles, especialmente en los atestados; ni en 1 de la ESO escribía yo así de mal.[/quote]


    Y cómo hablan los jueces de los Guardia Civiles? Supongo que esa aseveración tan rotunda que haces es porque tratas con ellos de forma continua y me gustaría saber de "primera mano" cuál es el concepto que los jueces tienen de este Cuerpo! Me interesa sobre todo el concepto de los jueces "especialmente en los atestados"![/quote]

    Evidentemente trato con ellos de forma continua y diaria, pero esa es una cuestión que a ti no te importa.

    Es curioso que en lugar de intentar mejorar os preocupes de otras estupideces. Y con esto doy por zanjada la discusión, dejemos de desviar el tema.

  4. #34

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="martaf" post="818631"]Es un poco frustrante, para personas como yo Licenciada, con trabajos "varios" y este futuro... con 27 años... Así es como animan a la sociedad, tanto dinero que me he gastado, me encuentro en un punto que no se que hacer, ¿ sigo estudiando o intento buscar una salida por otra parte?
    Las últimas noticias de por la mañana siguen hablando de congelación, si alguien escucha algo esperanzador que avise! :shock:[/quote]

    A ver, en las noticias pueden decir lo que quieran:

    Real Decreto-ley 20/2011, de 30 de diciembre, de medidas urgentes en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público, establece:

    Congelación de la oferta pública de empleo, con la excepción de las tasa de reposición del 10 por ciento para funcionarios docentes, plazas de hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud, Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y personal dedicado a la lucha contra el fraude fiscal y laboral.

    Y esto lo pone también en el plan presupuestario, además el plan este es para 2013 y 2014, es decir que seguiremos 2 años más con 120-200 plazas por año a no ser que cambien las cosas...o se den cuenta de la barbaridad que hacen descuidando el número de guardias civiles y policías...

  5. #35

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="antediluvian" post="818721"][quote user="GJRUBEN" post="818668"][quote user="antediluvian" post="818459"][quote user="aguila24" post="818417"]animos futuros compas.yo estoy dentro ya pero lo q os a tocado a vosotros, esuna gran putada de verdad!!!no se lo desearia a nadie de veras!!!!!muxa suerte y ojala saquen plazas pronto!!!!! xbridx.[/quote]

    No me extraña que los jueces hablen como hablan de los guardias civiles, especialmente en los atestados; ni en 1 de la ESO escribía yo así de mal.[/quote]


    Y cómo hablan los jueces de los Guardia Civiles? Supongo que esa aseveración tan rotunda que haces es porque tratas con ellos de forma continua y me gustaría saber de "primera mano" cuál es el concepto que los jueces tienen de este Cuerpo! Me interesa sobre todo el concepto de los jueces "especialmente en los atestados"![/quote]

    Evidentemente trato con ellos de forma continua y diaria, pero esa es una cuestión que a ti no te importa.

    Es curioso que en lugar de intentar mejorar os preocupes de otras estupideces. Y con esto doy por zanjada la discusión, dejemos de desviar el tema.[/quote]




    Es curioso! ;-)

    El tema de este post es, si no me equivoco, "2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS"................. Entro en él para leer lo que aquí se debate en cuanto a dicho tema y me encuentro con esto ""antediluvian" dijo "No me extraña que los jueces hablen como hablan de los guardias civiles, especialmente en los atestados; ni en 1 de la ESO escribía yo así de mal".........

    Ante tal aseveración, y dada la incertidumbre que me ha causado dicha "afirmación" tan "rotunda" por tu parte, así como el completo desconocimiento que tengo sobre lo que hablan los jueces de los Guardia Civiles y el cómo hablan los mismos de este Cuerpo, "especialmente en los atestados", me limito a preguntar, cuál es el concepto que tendrán los jueces de este Benemérito Cuerpo "especialmente en los atestados", a la persona que hace dicho comentario "presuntamente con conocimiento de primera mano". Entendiendo que despejará las dudas que me han causado esas palabras, y por lo que he visto no sólo a mí.......!
    Y lo siguiente que me encuentro, en vez de una respuesta coherente sobre dicha incógnita, es lo que sigue;

    "antediluvian" dice "Evidentemente trato con ellos de forma continua y diaria, pero esa es una cuestión que a ti no te importa." Cierto, cierto es que el trato que puedas tener de forma continua y diaria con los jueces es una cuestión que a mí no me importa, no obstante esa no era la "cuestión" sino sobre tus palabras anteriores.... que por cierto han debido caer en un saco roto!


    "antediluvian" dice ..... "Es curioso que en lugar de intentar mejorar os preocupes de otras estupideces" Hombre! No me parece una estupidez el querer conocer de "primera mano", lo que piensan los jueces de los Guardia Civiles en lo que se refiere al desempeño de sus funciones "especialmente en lo referente a atestados". Toda vez que de ser ciertas tus palabras (que no lo son), servirían para trabajar más en estos temas y mejorar, evidentemente, si es que hay que mejorar....!

    "antediluvian" dice para finalizar...... "Y con esto doy por zanjada la discusión," ¿ Discusión ? No hombre no hubo, ni hay discusión, sino que se te pedía información sobre una "aseveración" realizada por tí..... sin contestación..........

    "antediluvian" dejemos de desviar el tema!........ Qué tema??????? Si como te pongo al inicio el temas es este " 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS" Y por ende el que ha desviado el mismo has sido tú con estas palabras que nada tienen que ver con el mismo..... "No me extraña que los jueces hablen como hablan de los guardias civiles, especialmente en los atestados; ni en 1 de la ESO escribía yo así de mal"

    Xfumx:- si es curioso Xfumx:-

  6. #36

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    Por favor dejemos de desviar el tema planteado.

    Norma:

    18- En aras de un correcto funcionamiento del presente Foro, se suprimirán cuantos mensajes se alejen claramente del tema inicial planteado; La reiteración en dichas acciones, llevará inexcusablemente aparejado el cierre del debate en cuestión y la amonestación del responsable.

    :salu:

  7. #37

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="antediluvian" post="818635"][quote user="bagwell" post="818625"][quote user="SS" post="818597"][quote user="antediluvian" post="818542"][quote user="aguila24" post="818507"]Que dices chaval???escribo de **** madre, asque no me digas como tengo que hacer mi trabajo,ok?asi vas mal por la vida majete.[/quote]

    Escribes de **** madre?, bueno, vamos allá:

    Después de ? siempre va espacio.
    Después de ! siempre va espacio.
    Después de punto siempre mayúscula.
    "Así que" va separado y con acento.
    Después de "coma" se deja espacio.
    "Así" va con acento.
    Se dice mucho, no muxo.
    Ánimo lleva acento, y en esa frase va en singular.
    Compas no existe, en todo caso será compás, que es un instrumento de dibujo.
    "q" no existe, se dice "que".
    "a tocado no existe", a ver si nos aprendemos las conjugaciones, se dice ha tocado, con "h".
    "Es una" va separado.
    Desearía lleva acento.


    Si en dos miserables frases tienes más de 13 faltas...
    Por el bien de tu trabajo, y el de los demás, aprende ortografía. Agradece siempre al que te corrija, pues lo hace por ti, no por él.[/quote]
    Éstos chavales...[/quote]Para algo está el corrector ortográfico del Word. Lo que pasa es que tienes envidia de que el sea guardia y tú no, aunque si lo fueras seguro que te daba mil vueltas en la calle. :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)[/quote]

    Me da exactamente lo mismo que sea guardia o el cura de mi pueblo, es una falta de respeto y educación escribir así y más todavía vanagloriarse de ello.
    Cuando vayas al examen sacas el corrector, puestos a decir estupideces... ¿no?.[/quote]Nosotros ya hemos pasado el examen

  8. #38

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    [quote user="bagwell" post="818832"][quote user="antediluvian" post="818635"][quote user="bagwell" post="818625"][quote user="SS" post="818597"][quote user="antediluvian" post="818542"][quote user="aguila24" post="818507"]Que dices chaval???escribo de **** madre, asque no me digas como tengo que hacer mi trabajo,ok?asi vas mal por la vida majete.[/quote]

    Escribes de **** madre?, bueno, vamos allá:

    Después de ? siempre va espacio.
    Después de ! siempre va espacio.
    Después de punto siempre mayúscula.
    "Así que" va separado y con acento.
    Después de "coma" se deja espacio.
    "Así" va con acento.
    Se dice mucho, no muxo.
    Ánimo lleva acento, y en esa frase va en singular.
    Compas no existe, en todo caso será compás, que es un instrumento de dibujo.
    "q" no existe, se dice "que".
    "a tocado no existe", a ver si nos aprendemos las conjugaciones, se dice ha tocado, con "h".
    "Es una" va separado.
    Desearía lleva acento.


    Si en dos miserables frases tienes más de 13 faltas...
    Por el bien de tu trabajo, y el de los demás, aprende ortografía. Agradece siempre al que te corrija, pues lo hace por ti, no por él.[/quote]
    Éstos chavales...[/quote]Para algo está el corrector ortográfico del Word. Lo que pasa es que tienes envidia de que el sea guardia y tú no, aunque si lo fueras seguro que te daba mil vueltas en la calle. :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)[/quote]

    Me da exactamente lo mismo que sea guardia o el cura de mi pueblo, es una falta de respeto y educación escribir así y más todavía vanagloriarse de ello.
    Cuando vayas al examen sacas el corrector, puestos a decir estupideces... ¿no?.[/quote]Nosotros ya hemos pasado el examen [/quote]

    No repetiré más la norma la próxima vez habrá cartulinas para todo aquel que siga removiendo la "sopa", parecen niños señores, da igual ser opositor, guardia lo importante es tener la mente de un adulto..

  9. #39

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    Que mala noticia..

    En fin, hace mucho que no me pasaba por aqui, a muchos como fue mi caso o el de Ryan os tocara explorar otras opciones. Yo entre en las fuerzas armadas hace poco mas de un año y ahora he aprobado la oposicion a suboficial.

    No tengais miedo en abriros a otras vias.. aunque sean escasas.

  10. #40

    Re: 2013 Y 2014 CONGELACIÓN EN PLAZAS

    La verdad es que siendo egoista a mi me viene bien que la gente sólo lea el título de los hilos y de las noticias de la prensa y piense erróneamente que han congelado las opos de guardia civil, pero me parece curioso que muchos no lean el resto... Vamos que no ha cambiado nada y sólo se ha desvelado lo que todos sabíamos (aunque no lo deseábamos), que durante unos años sólo van a reponer el 10% en Guardia civil y CNP cada año...pero de congelar nada, creo que el título del hilo confunde a la gente, desanima y es erróneo, y el objetivo del foro debería ser el de ayudar, aclarar y dar información correcta, bajo mi punto de vista... de todas formas como la gente lea las preguntas del examen con el mismo cuidado... :roll:

    Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores