Siento discrepar.
En su momento se anuncio la congelaciñon de la OEP, salvo en los servicios públicos básicos (donde entra la guardia civil y la policia nacional)
En dichas noticias no aclara en ningún momento si se congelara la de los servicios públicos básicos, donde en su momento se constato que entrarian ciertas oposiciones de sanidad y educacion, pero si se esta hablando de que en estos ámbitos se congelara la OEP, hace pensar que puede pasar tambien en las FF.CC.
Por tanto no creo que haya que pensar erroneamente que no vayan a congelar las posiciones que tanto deseamos.
Y puede que el titulo desanime, pero en ningñun caso es erroneo, porque aunque se sobreentienda no se refiere especificamente a las oposiciones mencionadas, es mas me parece muy bien por parte de Elisabeth que informe de ello, ya que habrá personas que no hayan podido conocer esta noticia del plan bianual enviado por el gobierno a Bruselas.
Ademas me parece que es tan desilusionante leer esto, como estudiar todo un año con la esperanza de que se oferten unas determinadas plazas para luego ver que no sale nada. Y lo se de primera mano por compañeros ingenieros que no han dejado de preparar la oposicion de educación, un servicio aun mas básico que la seguridad no?, y ver que otro año siguen sin nada.
Un saludo y animo a la gente que se esmera en informar! No desistais!
Marcadores